En Redes - Las2orillas

Falabella "Si no entregan lo que uno compra, su deber es devolver la plata sin rogadera"

Otra vez la marca chilena protagoniza incidente con sus clientes. Ahora quien se queja es la prestigiosa analista Sandra Borda

Por:
septiembre 23, 2020
Falabella

Otra vez Falabella le queda mal a sus clientes. Después de protagonizar una serie de comentarios en redes sobre lo descuidados que son a la hora de entregar los productos que venden, Falabella quedó marcada en redes sociales por su incumplimiento.

A estos nuevos reclamos se suma el de la prestigiosa columnista Sandra Borda quien publicó este trino:

Sus miles de seguidores también se manifestaron sobre este nuevo abuso:

-.
0
1702
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"No compren en Falabella"

Monumentales filas para entrar a Fallabella en Medellín

Monumentales filas para entrar a Fallabella en Medellín

La estupidez de hacer fila en internet en el día sin IVA

La estupidez de hacer fila en internet en el día sin IVA

Nota Ciudadana
¿Son falsos los descuentos de Falabella?

¿Son falsos los descuentos de Falabella?