¿"Exterminio" del Pacto Histórico en Atlántico?

¿"Exterminio" del Pacto Histórico en Atlántico?

Un tribunal administrativo admitió una demanda de nulidad contra la curul del Pacto Histórico en Atlántico, con el propósito de que este se quede sin representación

Por: Fabián Villadiego cuello
marzo 11, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿
Fotografía: Canva

En un intento por exterminar las propuestas alternativas en el departamento del Atlántico, el tribunal administrativo admitió una demanda de nulidad contra la curul del Pacto Histórico, con el propósito de que este se quede sin representación.

Con una poca argumentación y sin elementos probatorios contundentes, se busca beneficiar a mafias oscuras que desde el pasado han afectado la ciudadanía y se han quedado con los recursos de la gente.

Es importante mencionar que para evitar que haya voces distintas y que trabajen por los más necesitados del departamento, ya venían trabajando sistemáticamente, recordemos como la joven Andrea Vargas quién es una prominente líder, aún no le dan cabida en el concejo de Barranquilla, cuando tiene todo el derecho de ocupar esa silla que es ganada a pulso y que pertenece a la ciudadanía, pero recordemos también que con la diputada Alejandra Moreno, desde su inscripción hubo intentos fallidos para que no llegara a buen término su proceso, pero que para molestia de los poderes destructores, el Consejo Nacional Electoral, ya estipuló que cumplió con todas las reglas democráticas y que podía participar de la contienda electoral.

Por eso es importante que hoy la ciudadanía en general salga a respaldar la democracia, que pueda defender los espacios que se han ganado con mucho esfuerzo, y que evitemos a toda costa que poderes oscuros sigan detentando el poder local. Esto nos afecta a todos, por eso no permitamos que nos vulneren.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Nota Ciudadana
Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--