"Estudiar no es la única forma de salir adelante": La ignorancia sin límites de La Liendra

El polémico influencer aseguró que para hacer tanto dinero como él no había necesidad de estudiar o ir a la universidad pues "habían otras maneras"

Por:
julio 23, 2021

La Liendra vuelve a ser protagonista de una polémica que ha desatado una oleada de opiniones encontradas. El influencer suele ser el centro de escándalos, ya sea por su temperamento violento, sus cuestionables comportamientos y su ignorancia que no le cae nada bien pues es un referente para millones de jóvenes que lo siguen en sus redes sociales. En esta ocasión, el paisa se refirió a un tema de debate actual por el hecho de que un influencer, sin preparación académica ni bases educativas, gane más que un profesional en Colombia.

La Liendra declaró que si la gente preparada en el país le molestaba que él hiciera más dinero, deberían reunirse con todos los profesiones, hacer una manifestación o un paro. Además, agregó una frase que ofendió a más de uno pues el influencer aseguró que estudiar no era la única forma de salir adelante "ahorita no es necesario estudiar en la universidad, hay muchas otras formas más". Debido a que La Liendra no ha sido un buen ejemplo por sus actuaciones, sus detractores y hasta seguidores no le perdonaron sus palabras. No es la primera vez, en el 2020 declaró que se rehusaba a estudiar pues no iba a perder tiempo estudiando para que luego "le pagaran bien mal".

Le podría interesar:

De no tener nada a regalar un rolex de 23 millones: el camino a la fama de La Liendra

-.
0
22300
Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus