Estos son tres de los mejores restaurantes temáticos de Bogotá

Estos son tres de los más interesantes restaurantes temáticos de Bogotá 

Allí podrá experimentar el terror, series y hasta compartir con dinosaurios. Le enseñamos algunos detalles de estos restaurantes perfectos para disfrutar en familia

Por:
agosto 30, 2023
Estos son tres de los más interesantes restaurantes temáticos de Bogotá 

Uno de los grandes atractivos de Bogotá como capital de Colombia no sólo son lugares turísticos como Monserrate, La torre Colpatria y el Parque Simón Bolívar, entre otros, sino su amplia variedad de restaurantes. En la ciudad se puede disfrutar de sabores locales, asiáticos; como coreanos, japoneses y vietnamitas, además de decenas de opciones de comidas rápidas. Muchos de estos negocios han decidido darles un aspecto diferente a sus locales para brindar una experiencia completamente distinta a sus comensales. Le mostramos algunos de los más populares restaurantes temáticos de Bogotá.

En estos restaurantes la experiencia gastronómica se complementa con una combinación perfecta entre la comida y los espacios, decoración y shows, entre los que se destaca la magia y la fantasía.

| Vea también: Los tres mejores restaurantes asiáticos en Bogotá 

The Bukarite

Este restaurante es perfecto para los amantes del terror, cada espacio está pensado para evocar los recuerdos de quienes de pequeños tuvieron pesadillas con Freddy Krueger, Michael Myers, Pinhead, Pennywise y hasta la versión colombiana de Hannibal Lecter.

Además de comer unos platillos que son un verdadero gusto al paladar, algunos de ellos están pensados para evocar los festines vikingos donde los cortes de carne son muy generosos. Puedes pasar un rato diferente con grupos teatrales que hacen espectáculos y bandas de rock que tocan en vivo.

Algunos de sus platos tienen diseños en 3D que te trasladan a las mejores películas de suspenso de Hollywood. Está ubicado en el centro comercial Paseo Villa del Río.

Precios: De 12.000 a 40.000 pesos por persona

Primivito

Como su nombre lo indica, su ambientación te trasladará 200 años atrás. Primitivo tiene dinosaurios de tamaño real en sus instalaciones que, además, se mueven ante la presencia de los comensales. También cuenta con osos polares y otros animales que compartieron con los primeros animales salvajes de la Tierra.

Cabe destacar que este restaurante que cuenta con dos ambientes, uno en el que te divertirás con la familia y otro que está pensado para los clientes que desean pasar un buen rato entre amigos comiendo y tomando algo.

Tienes dos sedes las cuales están ubicadas en el Centro Comercial Diverplaza y Multiplaza. Es perfecto para chicos y adultos.

Precios: De 30.000 a 80.000 pesos por persona

La mesa de papel

Una de las series más famosas de Netflix ha sido ‘La casa de papel’, este restaurante ubicado en ciudad montes (Calle 8 sur # 38A – 30) intenta darle vida a la popular historia. Quienes trabajan en este lugar usan las características bragas rojas y máscaras de Salvador Dalí. Mientras que la decoración te hace pensar que estás en la guarida de los asaltantes de la Casa de la Moneda Española.

Aquí podrá compartir con Tokio, Helsinki, Denver, en su versión colombiana, y probar una de las hamburguesas más grandes de Bogotá.

Precios: De 15.000 a 50.000 pesos por persona.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Renault Renting, la estrategia de la marca francesa para que los colombianos estrenen carro

Renault Renting, la estrategia de la marca francesa para que los colombianos estrenen carro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus