Estos son los productos saludables del D1. Son muchos

Estos son los productos más saludables y nutritivos que consigue en D1

Si está empezando a llevar una vida saludable y no se ajusta a su presupuesto las opciones del D1 son las mejores

Por:
agosto 17, 2023
Estos son los productos más saludables y nutritivos que consigue en D1

Llevar un estilo de vida saludable a veces puede resultar abrumador, sobre todo por las estrictas dietas que en algunos casos son bastante caras. No obstante, siempre hay algunas alternativas para empezar a comer de forma nutritiva a un precio económico. Muchos usuarios en redes sociales han hecho sus propios rankings de los sus articulos favoritos de este supermercado. Aquí le traemos el compilado de los productos saludables del D1.

Productos saludables del D1

En términos de lácteos hay varias opciones, barras de queso, leche descremada y deslactosada (baja en grasa y azúcar), queso Mozzarella (bajo en grasa), yogur griego (a base de cultivos lácticos) y el queso búfala.

Lo más importante para la dieta, es el buen consumo de proteína, y las opciones de este supermercado son ideales, desde pechuga de pollo, filete de salmón, postas de bagre hasta camarones.

Si le gusta consumir huevos fritos, o la mantequilla y otros productos aceitosos, también hay opciones saludables. Tienen aceite de coco, aceite de oliva y mantequilla ghee.

Es importante comer pequeñas porciones entre comidas para mantener activo el metabolismo, y la variedad de snacks es bastante amplia. Las lonjas de almendras, arándanos enteros, avena en hojuelas, arepas de maíz amarillo, tostadas de arroz inflado y frutos secos (maní, pistacho, semillas).

Finalmente, para acompañar sus comidas hay algunos tipos de bebidas que ayudan a la digestión y aportan nutrientes. D1 tiene infusión de frutos rojos, té verde, te negro, soda, leche de almendras, bebida de avena y bebida con cúrcuma para fortalecer las defensas. 

| Ver también: Conozca los mejores paramos para visitar cerca de Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las 5 canciones de vallenato más queridas por los colombianos según la inteligencia artificial

Las 5 canciones de vallenato más queridas por los colombianos según la inteligencia artificial

Cuáles son y dónde comer las mejores empanadas de Bogotá según la IA; crocantes y muy rellenas

Cuáles son y dónde comer las mejores empanadas de Bogotá según la IA; crocantes y muy rellenas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus