Estos son los peores productos de Dollarcity, dejan mucho que desear

Estos son los productos que no debe comprar en Dollarcity, dejan mucho que desear

Aunque este lugar se caracteriza por tener productos de calidad a precios muy bajos, algunos no cumplen para nada lo que prometen

Por:
septiembre 06, 2023
Estos son los productos que no debe comprar en Dollarcity, dejan mucho que desear

Dollarcity es un establecimiento que se caracteriza por ofrecer diversos productos muy útiles para el hogar a un precio bastante económico. Sin embargo, aunque parece un lugar lleno de buenas oportunidades para cuidar el bolsillo, la calidad no siempre es muy buena. Muchos influenciadores han hecho videos sobre los mejores productos de este lugar, pero ‘el man de los descuentos’ hizo uno sobre los peores productos de Dollarcity.

Los artículos son variados pero se caracterizan por no cumplir la función que prometen, el primero es un inflador de globos que el creador de contenido pone a prueba y por más fuerza que imponga no logra inflar el globo.

El segundo artículo es una luz que se ata a un alambre para hacer formas, primero, la luz solo se ve en completa oscuridad, con un poco de iluminación no se ve en absoluto y el alambre no permite moldear formas por lo duro que es, incluso quedan deformes. 

Luego, unas pelotas blandas para el estrés, donde muestra que son exageradamente blandas y que muchas se pueden romper incluso al día de haberlas comprado, comprobado por él mismo.

Finalmente, pastillas azules para limpiar y aromatizar el inodoro parecidas a Pato Tanque, duran solo de 3 a 4 días, cuando por lo general deberían durar por lo menos 1 mes.

El listado de productos fueron probados por ‘el man de los descuentos’ y por ello es confirmado que no cumplen la función que prometen. 

@elmandelosdescuentos Líchigos, como sé que también les gusta que hable sobre productos que me parecen malos. Les traigo los productos que no recomiendo del Dollarcity. #dollarcity #dollarcityco #dollarcitycolombia #poniendoaprueba #productosdollarcity #recomendadosdollarcity #dollarcitylover ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

| Ver también: Conozca el festival de cerveza artesanal que se tomará Bogotá. Famosas bandas tocarán

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--