Los estrenos de Prime Video más esperados en agosto

Estos son algunos de los estrenos más esperados de Prime Video en agosto

Las plataformas de streaming han anunciado sus nuevas producciones para el mes que acaba de iniciar; Good Doctor es una de las series que se destaca de Prime

Por:
agosto 03, 2023
Estos son algunos de los estrenos más esperados de Prime Video en agosto

Mes a mes el catálogo de las plataformas de streaming se va expandiendo con nuevas series y películas. Es por ello que Prime Video ya ha anunciado cuáles serán las series, películas y otros contenidos pensados para su publicó que estarán disponibles en su servicio, a partir de los primeros días de agosto. 

A continuación, te contamos cual es la agenda que prime video ha preparado para el lanzamiento de las nuevas series y películas que se añaden a su plataforma. 

Vea también: Si es nuevo en el mundo de las plataformas estos 3 clásicos de HBO no se los puede perder

  • Las Flores Perdidas de Alice Hart (4 de agosto) 

Esta nueva serie está basada en el libro de Holly Ringland, la trama sigue la vida de Alice Hart, quien, tras perder a sus padres en un misterioso incendio, vive con su abuela June en una granja de flores. Allí desenterrará secretos profundos sobre el pasado de su familia. 

  • Amigos hasta la muerte (9 de agosto) 

María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia y han compartido innumerables experiencias. Pronto, deberán enfrentarse al desafío que les sobrepone el saber que uno de ellos va a morir. Antes de afrontar la difícil situación descubren que aún tienen mucho por hacer y descubrir. 

  • Rojo, blanco y sangre azul (11 de agosto) 

Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una gran apariencia, un gran carisma, popularidad y un desprecio total el uno por el otro. Obligados a fingir una “tregua”, su enemistad se convierte en algo más. La película adapta una exitosa novela del mismo nombre creada por Casey McQuiston. 

  • The Good Doctor 6° temporada (23 de agosto) 

En la sexta temporada de The Good Doctor, el Dr. Shaun Murphy y su equipo médico del Hospital St. Bonaventure enfrentan nuevos desafíos personales y profesionales. Shaun luchará con su relación con Lea y enfrenta cambios en su rol como cirujano. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

Blessd, Ryan Castro y Maluma también insultaron a jugador argentino en la final; video lo prueba

Blessd, Ryan Castro y Maluma también insultaron a jugador argentino en la final; video lo prueba

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--