Esto vale uno de los relojes del pastor Miguel Arrázola

"Que nos vuelvan a decir que las iglesias tienen una función social y que por ello no deben pagar impuestos"

Por: Ferney Yesyd Rodríguez Vargas
abril 08, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Esto vale uno de los relojes del pastor Miguel Arrázola

En momentos en que se habla de la posibilidad de cobrar el impuesto de renta a las iglesias, varios adeptos de estas han salido a señalar que las iglesias cumplen “una función social”.

No obstante, es muy conocido que muchos pastores tienen una vida muy lujosa, a costa de los diezmos y ofrendas que reciben de sus feligreses. Ingresos estos que no son reportados, fiscalizados y cuya utilización queda a discreción de los pastores.

Es por esto por lo que llama la atención que en una fotografía del canal cristiano Enlace TV se ve al pastor Miguel Arrazóla, de la Iglesia Ríos de Vida, exhibiendo un reloj Louis Vuitton. El modelo de este accesorio es un Louis Vuitton Blue Stainless Steel Tambour Regatta Q102D. Su costo aproximadamente es de seis millones de pesos doscientos seiscientos mil pesos ($6.266.000), unos 1719 dólares.

Sabido es también que su residencia en Cartagena vale tres mil millones de pesos. Ahora que nos vuelvan a decir que las iglesias tienen una función social y que por ello no deben pagar impuesto de renta ni impuesto predial.

Ver: Es injusto que las iglesias en Colombia no paguen impuestos¿Impuestos a iglesias de Colombia? Propuesta de oposición en reforma tributaria | Semana Noticias

-.
0
3900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"El pastor Arrázola y su familia han hecho más por Cartagena que todos sus políticos"

En redes
Video: ¿Amenaza de los PEPES a los estudiantes que protestaban contra Pastor del No?

Video: ¿Amenaza de los PEPES a los estudiantes que protestaban contra Pastor del No?

La investigación que enfureció al pastor Miguel Arrázola

La investigación que enfureció al pastor Miguel Arrázola

Nota Ciudadana
¿Teofobia en Colombia? ¡No jodás!

¿Teofobia en Colombia? ¡No jodás!