Esto es lo que gana en Emirates un auxiliar de vuelo, mucho más que en Avianca y Latam

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

La aerolínea comenzará a volar en Colombia en junio. En el país las azafatas ganan, en promedio, 3 millones, pero en Emirates podrían hasta triplicar ese sueldo

Por:
febrero 27, 2024
Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

El pasado viernes 10 de febrero se conoció que la aerolínea Fly Emirates solicitó a la Aeronáutica Civil la posibilidad de operar en Colombia la ruta Bogotá- Dubái con escala en Miami. Después de argumentar que el país está presentando una gran demanda de personas que están buscando llegar a los Emiratos Árabes y varios días de revisión la entidad le dio el aval para que la compañía árabe operara en territorio colombiano. 

La aprobación contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre las dos primeras ciudades, a partir del próximo 3 de junio de 2024. “Los vuelos serán operados con aviones Boeing 777-200LR y 777-300ER con capacidad de movilizar hasta 354 pasajeros en una configuración de tres clases, y 14 toneladas en cada vuelo”, aclaro la entidad. 

| Vea también: Así son los aviones de Fly Emirates que volarían de Bogotá a Dubái

La llegada de la prestigiosa aerolínea ha despertado el interés de los colombianos, sobre todo de quienes se han formado en temas relacionados como asistencia de vuelo. Es por ello que las búsquedas más populares sobre Emirates es cuánto ganan quienes hacen parte de la tripulación. 

¿Cuánto gana un auxiliar de vuelo de Fly Emirates? 

La plataforma de talento humano Glassdoor hizo una aproximación basándose en 1.042 salarios. En promedio ganarían entre 42 mil y 56 mil dólares anuales, que en pesos colombianos son aproximadamente163 millones de pesos anuales. 

En cuanto al salario mensual, Fly Emirates paga entre 4 mil y 6 mil dólares mensuales dependiendo de su experiencia, es decir, entre 15 y 20 millones de pesos por 30 días dentro de la compañía. En las vacantes, Fly Emirates puede pedir entre cuatro, seis y diez años de experiencia dependiendo del cargo. 

En el mejor de los casos, dependiendo de la experiencia, la ciudad en que sea contratado y otros aspectos, a las personas auxiliares de vuelo de esta empresa les pagarían unos 11,75 millones de pesos mensuales. 

¿Cuánto gana un auxiliar de vuelo en Avianca, Wingo y Latam? 

Según la página web de la Escuela de Aviación ‘INEC’, los años de experiencia y de permanencia en una empresa puede aumentar el salario que se recibe, entre más años, mayor es el cargo y la ganancia. 

Según Caracol Radio, el salario de un Tripulante de Cabina de Pasajeros Nacionales varía según la aerolínea, Latam ofrece un salario de $3.000.000; Wingo da $2.700.000; Satena $2.600.000; por último, Avianca $2.250.000 pesos colombianos aproximadamente. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--