Hamburguesa de espagueti: Este es el único restaurante en Bogotá que la ofrece

Este es el único restaurante en Bogotá que ofrece una hamburguesa de espagueti

Ubicado en ciudad Montes, Lucatti le apuesta a una propuesta relativamente nueva en hamburguesas. En vez de pan hay spaguetti, perfecto para los amantes de la pasta

Por:
mayo 14, 2024
Este es el único restaurante en Bogotá que ofrece una hamburguesa de espagueti

Ciudad Montes, es un barrio al sur de Bogotá, que privilegiado por su locación, durante años ha servido de locación para el hogar de decenas de personas en Bogotá. hoy sigue siendo un espacio bastante atractivo y más por su calle principal que se ha convertido en una epicentro de diversos restaurantes. Entre estos lugares se destaca una nueva apuesta, Luccati un restaurante que ha presentado la hamburguesa de espagueti en Bogotá.

Luccati, se ubica en ciudad montes (Calle 8 sur # 38-78), de acuerdo con su Instagram son un restaurante especializado en comida callejera italiana. Además de su extravagante hamburguesa, en el menú podrá encontrar varias opciones desde diferentes pastas, pasando por conos rellenos de pollo, hasta paninis.

| Vea también: Esta es la taquería mejor calificada en Bogotá; come seis tacos por menos de $30 mil

Su hamburguesa, en vez de pan tiene pasta comprimida y sellada que le da esa forma características del pan de hamburguesa, carne de res, salsa napolitana, queso y vegetales. Tiene un precio de $28 mil pesos y según dejó ver el creador de contenido gastronómico 'Toño que rico' la porción es generosa.

Otra de sus preparaciones que llama la atención es un burrito de marrones con queso, papás y pollo. Envueltos en una tortilla se encuentran las papás a la francesa y pollo envueltas en burrito gratinado. Este tiene un precio entre $30 y $35 mil.

en cuánto a las bebidas podrá encontrar diferentes opciones desde jugos y limonadas naturales, así como sodas saborizadas, cervezas y hasta cocteles.

@tonoquerico La Hamburguesa de espagueti😱 El restaurante se llama Luccati y queda en el barrio #ciudadmontes en Bogotá 👉Calle 8 sur # 38-78 El burrito de mac and cheese me sorprendió 🤤 #gastronomia #LongerVideos #RestaurantesBogota #bogota #TikTokFoodie #diadelamadre #espagueti #pasta #fastfood #comidarápida #comidacallejera #CapCut ♬ Italian dance music style BGM(888630) - 2strings
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Vale la pena el humidificador del Ara que cuesta $25 mil? Esta es la verdad

¿Vale la pena el humidificador del Ara que cuesta $25 mil? Esta es la verdad

Así es la nueva Toyota Land Cruiser Prado que llegó a Colombia ¿Vale la pena pagar esos millones?

Así es la nueva Toyota Land Cruiser Prado que llegó a Colombia ¿Vale la pena pagar esos millones?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--