El alimento que aman los perros más que la carne y muchos no lo saben

Este es el super alimento que aman los perros y muchos no lo saben

Muy lejos de ser carne o pollo esta cremosa comida los vuelve locos y además es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables

Por:
abril 02, 2024
Este es el super alimento que aman los perros y muchos no lo saben

Aunque mucho se puede pensar de cual es el alimento favorito de los perros, la realidad podría dejar sorprendidos a varios. Aunque se cree que es el pollo, la carne o la proteína en general, un estudio reciente realizado por expertos en comportamiento animal y nutrición canina reveló algo que podría cambiar por completo la idea de que comida darle a nuestros caninos. 

Según lo reveló este estudio el alimento que adoran la mayoría de perros es la mantequilla de maní. Aunque se sabe que a muchos seres humanos les encanta, los expertos quedaron impactados pues estos animales mostraron una evidente referencia por este alimento incluso por encima de  la carne y otros snacks tradicionales para perros.

perros

Si se pregunta qué es lo que hace este alimento sea tan atractivo para ellos, se describió que se debe a su textura cremosa y su sabor rico y salado. Todos estos factores activan los receptores del gusto de estos animales de forma única. Lo mejor de todo es que es buena para ellos, de hecho, es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables por lo que puede incluirlo a su dieta como un premio o snack de vez en cuando. 

Eso sí, recuerde que aunque es bueno no debe ser una cantidad excesiva y no debe predominar por encima de alimentos como carnes, frutas y vegetales que son la base fundamental de su dieta.

| Ver también: ¿Por qué es casi imposible que los perros olviden a sus dueños? Esto dicen los expertos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--