Viajar a Europa: El país del continente a al que sale más barato viajar desde Colombia

Este es el país de Europa que visitar le sale muy barato; es un destino apetecido por los colombianos

Uno de los destinos preferidos para viajar al exterior en el pasado era EE. UU, pero ahora es el viejo continente. Le contamos la nación más económica para conocer

Por:
enero 29, 2024
Este es el país de Europa que visitar le sale muy barato; es un destino apetecido por los colombianos

El sueño de muchos colombianos es viajar al exterior, en años pasados, el destino preferido era Estados Unidos porque permitía conocer distintos lugares emblemáticos, además de la nieve, pero con el pasar del tiempo viajar a Europa fue ganando gran importancia para los Latinoamericanos. Hoy por hoy, es uno de los destinos favoritos para conocer en el extranjero.  

El territorio europeo no solo conquista con sus impresionantes paisajes y edificios que han sido un hito arquitectico, también por su gran diversidad de culturas. 

En los últimos meses, han salido diferentes rebajas para vuelos a Europa, un destino que no es nada económico. Un vuelo a cualquier país de ese continente puede costar entre 4 millones y 30 millones, dependiendo de las maletas que agregue y los servicios. 

| Vea también: ¿Cuánto cuesta ir al mejor parque de diversiones de Colombia según la IA?

El país de Europa al que sale más barato viajar desde Colombia 

España es el destino más económico para visitar desde Colombia, en especial, la capital del país ibérico, Madrid.  

Cabe mencionar que de acuerdo a la plataforma de Google vuelos, el destino más económico para Europa es Madrid, España. Los vuelos a este país pueden comprarse en un promedio de $3.500.000 pesos por el trayecto ida y vuelta desde la ciudad de Bogotá. Tenga en cuenta que estos itinerarios podrían tener hasta 3 escalas. 

La capital española ofrece múltiples actividades turísticas gratuitas, como la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá. Al igual que en Bogotá, dependiendo del día y la hora, los museos de esta ciudad también se pueden visitar sin ningún costo.  

Viajar a Europa

Al ser un destino tan apetecido, existen diferentes tipos de alojamiento desde hostales de bajo presupuesto hasta lujosos hoteles.  

Si usted es colombiano y desea ingresar al territorio español en este 2024, y viaja con fines turísticos o de negocios, no necesitará un visado específico. Pero debe tener en cuenta que debe cumplir estos requisitos:

  • Tiquetes aéreos de ida y vuelta 
  • Pasaporte en vigor 
  • Prueba de alojamiento como una reserva de hotel o una carta de invitación de un ciudadano español o de un país de la Unión Europea o un ciudadano extracomunitario que resida en España. 
  • Acreditación de solvencia económica (poder demostrar que se puede costear el viaje) 
Madrid
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Alarma mundial por ataque de Irán contra Israel

Alarma mundial por ataque de Irán contra Israel

La historia de como hundieron el pueblo de Guatavita para construir un embalse que surte de agua a Bogotá

La historia de como hundieron el pueblo de Guatavita para construir un embalse que surte de agua a Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--