Tras conocer la ganadora de MasterChef este es el 'jugoso' premio que se llevó el segundo lugar

Este es el ‘jugoso’ premio que se llevó el segundo puesto en MasterChef Celebrity

Este famoso reality llegó a su fin y aunque toda colombia conoce a la ganadora, pocos saben cual es el regalazo que se llevó el segundo lugar

Por:
octubre 10, 2023
Este es el ‘jugoso’ premio que se llevó el segundo puesto en MasterChef Celebrity

El reality más querido por los colombianos, llegó a su fin y diversas opiniones tuvieron entrada respecto a la ganadora. La favorita de la temporada fue la actriz Carolina Acevedo, quien despertó buenas y malas impresiones en los televidentes y como se esperaba fue la ganadora de MasterChef Celebrity e indiscutiblemente sus platos brillaron por su calidad. Siendo así la acreedora de 200 millones de pesos. Sin embargo, el segundo puesto no se fue con las manos vacías.

La final estuvo llena de muchos altos y bajos, la emoción y esfuerzo de los participantes fue evidente pero aún más el nerviosismo de los espectadores que se morían por saber quién iba a ser el ganador o ganadora. Muchos creían que sería Adrián, pero cometió un error que lo dejó fuera de la competencia. Fueron los platos de Carolina Acevedo los que se presentaron de la mejor manera y con pocos errores. 

Aunque no se sabe quien quedó en segundo lugar, los jurados de la competencia aseguraron que se ganó un kit de ollas Royal Prestige. Aunque para algunos este premio podría parecer poco, uno de estos juegos de ollas puede llegar a costar sin problema 20 millones de pesos.

| Ver también: ¿Christopher Carpentier chef de Masterchef renuncia al programa ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus