Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que presentó en el Movistar la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Gracias a Fonseca, el paisa descubrió el talento de Antonia Jones, una artista nacida en Miami y de alma paisa. Ella es quien abre sus shows en la ciudad

Por:
mayo 24, 2024
Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Aunque Juanes viene dando muestras de este proyecto llamado One-S Music desde fines del año 2021, cuando compartió la primera foto en las redes oficiales de lo que será su semillero de talentos, recién ahora este año está promocionando a la primera artista de la marca. Se trata de Antonia Jones, una cantante con una voz imponente que, aunque a ratos se parece un poco a la de Kany García, sorprende por ser el principal atributo de una mujer de 22 años que muy probablemente nos sorprenderá en un futuro cercano.

Antonia abrió los shows de Juanes en Bogotá y se tomó tan en serio la presentación, que según ella contó en un video colgado en sus redes oficiales, para ella era sumamente importante que el microconcierto tuviera un orden especial. Con altos y bajos, según remarcó.

Así fueron pasando canciones con mucha energía como la pieza pop “Pedazos”, la balada rompecorazones “19y33” y un rocanrol llamado “Casi algo”. Luego, otra pieza melancólica llamada “Tú nunca pensaste en mi”, para cerrar con canciones como “Dejarlos entrar” y una versión preciosa de “Limón y sal”, de Julieta Venegas.

Antonia también será invitada minutos más tarde, durante el show de Juanes, para acompañar al paisa en la clásica “Fotografía”. Un acierto, ya que resulta refrescante escuchar una melodía tan conocida por los colombianos, pero con una voz muy diferente a la de su cantante original.

De acuerdo a declaraciones de la artista, quien comenzó a cantar hace 8 años, se conoció hace muchos años con Juanes, pero la charla entre ambos fue breve y luego fue Fonseca quien volvió a mostrarle sus canciones, según se enteró tiempo después.

Luego Juanes fue a grabar un comercial y ambos compartieron vestuarista. Antonia sintió que era su momento y contó con la fortuna de que Juanes estaba buscando el primer talento de su nueva empresa.

| Lea más: ¿Quién es el pequeño rey vallenato que acompañó a Juanes y Vives en el homenaje a Omar Geles?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Una colombiana desapareció en España y su marido es el principal sospechoso; este es el caso

Una colombiana desapareció en España y su marido es el principal sospechoso; este es el caso

Con puro freestyle llega la tercera edición de Red Bull Batalla 5 vidas; hay campeones de talla pesada

Con puro freestyle llega la tercera edición de Red Bull Batalla 5 vidas; hay campeones de talla pesada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--