Este 27 de octubre votemos diferente

"Con nuestro voto quitémosle la mazorca de la boca a la marrana de la politiquería y la corrupción en todas las regiones de Colombia"

Por: Leonel Guerrero
octubre 17, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Este 27 de octubre votemos diferente
Foto: Twitter @Registraduria

El abstencionismo como forma de protesta no sirve ni marca la diferencia en una elección, por el contrario, permite que los más ignorantes que nosotros y los que viven de la politiquería decidan con su voto.

A nivel regional y nacional nos han gobernado los mismos politiqueros corruptos que desangran las arcas del Estado y se roban nuestros impuestos y los dineros de las pensiones, salud, vías, seguridad, generación de empleo, etc. Es hora de quitarles el poder. Somos más poderosos que ellos. Nuestro voto decide, es el máximo poder.

En esta elecciones locales vota por el que tenga menos opción como verdadera forma de protesta y castigo a los corruptos que nos han gobernado por siempre con tu complicidad, no importa si también sale corrupto porque en las próximas elecciones lo castigamos también votando por el que menos opción tenga.

Esta es la única forma de conseguir un gobernante bueno. Quitémosle la mazorca de la boca a la marrana de la politiquería y la corrupción (gamonales, gobernantes y politiqueros tradicionales, etc.).

Si seguimos votando por los mismos chupasangre seguiremos comiendo mierda, no frita como en el video que circula por redes sociales sino la misma mierda cruda que nos han mantenido comiendo siempre por nuestra culpa porque teniendo el máximo y verdadero poder (nuestro voto) seguimos eligiendo a los mismos representantes de los gamonales politiqueros que viven como reyes dándose la gran vida a costillas nuestra, mientras que el pueblo continúa sumido en la miseria, hambre y el desempleo.

Tú tienes el poder de elegir con tu voto: quítale la mazorca de la boca a la marrana de la politiquería y corrupción para que los veas chillar de verdad. Ese es nuestro desquite.

Si el que elegimos sale también corrupto, sigamos, como Demóstenes, buscando con la lámpara pero de nuestro voto no un hombre sino un gobernante honesto. Seguro que lo encontraremos.

-.
0
103
¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus