Estas son las razones por las que John Ferney Cano mató al urólogo de Medellín; le amputó el miembro

Estas son las razones por las que John Ferney Cano mató al urólogo de Medellín; le amputó el miembro

En un libro quedaron registradas las razones del crimen. Juan Guillermo Artistizábal habría seguido todos los protocolos médicos antes de tomar la decisión de operar

Por:
abril 30, 2024
Estas son las razones por las que John Ferney Cano mató al urólogo de Medellín; le amputó el miembro

En un libro que, durante su franja radial matutina, el periodista Daniel Coronell aseguró haber leído en su totalidad, quedaron consignadas las razones por las que el asesino John Ferney Cano González había tomado la decisión de asesinar a Juan Guillermo Artistizábal, un distinguido y querido urólogo de la ciudad.

John Ferney Cano González habría sido un hombre de campo, quien no tuvo posibilidades para ir a la universidad, pero sí desarrolló un gran talento para las matemáticas. El hecho de que haya escrito un libro, que además está bien redactado, da para pensar que además tenía talento para la escritura.

El texto que comienza con la frase: “El día 21 de septiembre de 2023, empiezo a escribir este mediocre y triste relato de la acción que emprenderé en algunos meses y del porqué de la misma”, también tiene fotos de reconocidos urólogos de la ciudad, que están divididos entre los menos recomendados (en color rojo, entre ellos Juan Guillermo Aristizábal), los más o menos recomendados (amarillo) y los más recomendados (verde).

Pero también aclara que todos priorizan el dinero y que, incluso, los más aptos tratan con irrespeto al cuerpo humano y se refieren al prepucio como “un cuerito”, lo que parece haber molestado a Cano. La portada del libro es una sugestiva e incómoda imagen (difuminada en este artículo) que muestra el procedimiento quirúrgico en un miembro masculino.

| Lea más: ¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ...

Los hechos y las revelaciones de Daniel Coronell

John Ferney Cano asesinó al urólogo Juan Guillermo Aristizábal el pasado miércoles 17 de abril. Ese día llegó al consultorio y le disparó a la secretaria que estaba reemplazando a una compañera que sí tenía conciencia de las amenazas que había recibido el médico.

Juan Guillermo Aristizábal salió a ver qué ocurría y recibió un disparo en el tórax y otro en la cabeza, muriendo al instante. John Fredy Cano entró a la habitación e intentó asesinar al paciente, otro médico, pero parece que el arma se encasquilló y el disparó no salió.

Estos detalles son revelados por el sobreviviente en un audio que también fue enviado al periodista Daniel Coronell, pero que según aclaró, no tiene autorización para revelar.

Coronell también explica que habló con un médico de la ciudad que contó que John Ferney Cano estaba buscando atención por medio de la EPS desde el año 2010, pero que fue remitido a Aristizábal muchos años más tarde y que ahí es cuando el urólogo lo ve y concluye que es necesario amputar el miembro.

También aclaró que, según su colega, todo se habría hecho cumpliendo el protocolo con rigurosidad.

| No se pierda:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue como un comediante le salvó un show a Andrés Parra

Así fue como un comediante le salvó un show a Andrés Parra "Usted me abrió los ojos"

El fracaso del último disco de Iván Villazón; no funcionó ni en radios ni en plataformas

El fracaso del último disco de Iván Villazón; no funcionó ni en radios ni en plataformas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--