Adiós 2023: estás fueron las celebridades que muerieron el año pasado

Estás fueron las celebridades que no alcanzaron a llegar a 2024: algunas son de no creer

El mundo del espectáculo y del arte perdieron varios grandes este año, aquí le damos un recuento de los más recordados e impactantes

Por:
enero 02, 2024
Estás fueron las celebridades que no alcanzaron a llegar a 2024: algunas son de no creer

El año 2023 fue bastante movido y fundamental en la historia del mundo, pasaron todo tipo de cosas, noticias históricas y otras inesperadas. Pero lo que marcó a muchos fueron las muertes de aquellos personajes que en su rubro dejaron huella y se ganaron el corazón de miles de fanáticos. Aquí le contamos cuáles fueron los personajes que más llamaron la atención tras su lamentable deceso.

- Lisa Marie Presley, cantante estadounidense, que también destacó como actriz y compositora hija de Elvis Presley.

-Tina Turner, Anna Mae Bullock conocida como Tina Turner, fue una cantante suiza, de origen estadounidense muy famosa apodada como la "Reina del rock & roll".

- Sinead O’Connor, fue una cantante y música irlandesa. Su álbum de estudio debut, The Lion and the Cobra tuvo éxito internacional. También por su defensa del feminismo, la comunidad LGBT, y crítica de la Iglesia católica.

- Fernando Botero, maestro del arte colombiano, pintor y escultor caracterizado por sus obras sobre los ‘gordos’,  fue un éxito mundial y vendió miles de millones.

- Paco Rabanne, fue un diseñador de moda franco-español conocido por sus creaciones textiles y por sus perfumes. Su marca es una de las más prestigiosas del mundo.

- Matthew Perry, fue un actor y escritor estadounidense-canadiense. Es recordado por haber interpretado al personaje de Chandler Bing, en la serie Friends.

- Angus Cloud, fue un actor estadounidense. Es recordado por haber interpretado al personaje de Fezco, en la serie Euphoria.

- David Crosby, recordado por haber formado parte de bandas como “The Byrds” y “Crosby, Stills & Nash”, David Crosby, era una leyenda del folk-rock.

- Xavier López Rodríguez, conocido como Chabelo, fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense. Su programa más famoso fue "En Familia Con Chabelo", mismo que se transmitió durante cuarenta y ocho años.

- Lisandro Meza, fue un cantante, compositor y músico colombiano, conocido con los apodos: El Macho de América, El Rey sin corona y El Sabanero Mayo. Con varias canciones insignias de las navidades de su país como ‘los sabanales’, ‘el hijo de tuta’, ‘festival de guararé’, entre otras.

| Ver también: La colombiana que se volvió una dura exportando rosas a Dubai

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Qué hamburguesería es mejor entre El Corral, McDonald's, Presto o Burguer King? Esta es la verdad

¿Qué hamburguesería es mejor entre El Corral, McDonald's, Presto o Burguer King? Esta es la verdad

¿Cómo es la empresa de alquiler de autos que Piter Albeiro tiene en EE.UU.?

¿Cómo es la empresa de alquiler de autos que Piter Albeiro tiene en EE.UU.?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--