¿Está casado el nuevo amor de la viuda de Martín Elias?

A Dayana Jaimes la llamaron quitamaridos y rompe hogares por su nueva relación con el concejal de Manaure. Hay quienes aseguran que el hombre tiene un hogar

Por:
agosto 02, 2021
¿Está casado el nuevo amor de la viuda de Martín Elias?

Tras 4 años del repentino fallecimiento del cantante vallenato Martín Elias, Dayana Jaimes rehace su vida con un nuevo amor. Desde hace unos meses hizo público el romance que fue aplaudido por sus seguidores y los de Martín Elias. El afortunado es el abogado Juan Camilo Burbano quien es concejal del municipio de Manaure, La Guajira. Sin embargo, a Jaimes la tildaron de quitamaridos y rompe hogares debido a que supuestamente el hombre estaría casado desde hace años con una mujer. Hay quienes declararon que aunque Burbano sigue casado ya no vive con su expareja.

A esto se le suma, que en Valledupar es un secreto a voces que la relación entre Dayana y Martín Elias se originó cuando el cantante todavía estaba casado con Claudia 'Caya' Varón y culpan a Dayana de habérsele metido hasta por los ojos al artista quien terminó dejando a su primera esposa. Dayana Jaimes siempre ha dicho que nunca daño la relación y que cuando dio inicio a su amorío con Martín, él ya estaba separado de Caya.

Una seguidora de Jaimes no pasó por alto los rumores y la tildó de rompe hogares a lo que la viuda de Martín Elias le respondió: Señora, ¿todo bien en casa o necesita ayuda?, ¿en qué le puedo colaborar?, dígame: afecto, cariño, amor propio. 

 

Le podría interesar:

El nuevo amor de la viuda de Martín Elias

-.
0
264900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El desprecio que siente Valledupar por Diomedes Díaz

El desprecio que siente Valledupar por Diomedes Díaz

En redes
¿Homicidio o accidente? El misterio de la muerte de Martín Elías

¿Homicidio o accidente? El misterio de la muerte de Martín Elías

En redes

"Si uno no paga lo joden" Ana Del Castillo y Dayana Jaimes arremeten contra periodista

Nota Ciudadana
Respuesta a

Respuesta a "Martín Elías: un gran parrandero y nada más”