En Redes - Las2orillas

Esperanza Gómez, de actriz para adultos a empresaria de las 'cámaras web'

"Agencia de modelos web", así es como la actriz vende su nuevo servicio de entretenimiento para adultos llamado 'Diamond Girls Studio'

Por:
octubre 12, 2016
Esperanza Gómez, de actriz para adultos a empresaria de las 'cámaras web'

La reconocida actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, se unió con AJ Studio, una de las agencias más grandes de latinoamérica en cuanto a servicios de cámaras web eróticas para ser la imagen de la agencia de 'modelos' que estarán para entretener al público adulto en la red las 24 horas del día.

 

Esperanza Gómez nombrada por Orgasmatrix como: "La estrella  latina más popular en el mundo los últimos 3 años ” y según XVideos “Número 1 en América Latina y número 7 en el mundo con más de 181 millones de visitas”,  busca crear contenido de calidad con modelos de alto perfil siendo la imagen y estrella de la agencia.

 

Esperanza incursionará como 'modelo webcam', aportando su experiencia y orientando a las nuevas mujeres, presentando shows programados con diferentes temáticas y en compañía de las modelos de la agencia, las cuales podrán compartir con la actriz varias actividades.

 

-Publicidad-
0
13895
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
VIDEO:

VIDEO: "No la des tan rápido...", el consejo de Esperanza Gómez y Netflix

"Ni ser modelo webcam ni el porno van contra mi fe católica"

En redes

"Amo mi trabajo": Esperanza Gómez responde sobre su video en Yopal