Espaldarazo de pesos pesados a la temporada taurina [FOTOS]

Ministros, dirigentes gremiales, políticos y empresarios estuvieron en la barrera este domingo en la Plaza Santamaría

Por:
Febrero 11, 2019
Espaldarazo de pesos pesados a la temporada taurina [FOTOS]

A pesar del ataque de los últimos dos alcaldes de Bogotá Gustavo Petro y Enrique Peñalosa, quienes no han estado de acuerdo con los toros en la capital, arrancó este domingo la temporada taurina en la tradicional Plaza Santamaría, a donde además llegaron cientos de ciudadanos para protestar en contra del espectáculo.

Hasta el barrio La Macarena llegaron reconocidas personalidades del país. En la barrera y muy atentos estuvieron el ministro de Defensa Guillermo Botero, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el canciller Carlos Holmes Trujillo, entre otros. Tampoco faltó la presencia de José Félix Lafaurie.

El ministro Botero, quien también fue presidente de Fenalco durante muchos años, hizo presencia en la Plaza de Toros La Santamaría.

 

José Félix Lafaurie, presidente de la Federación de Ganaderos, no podía faltar al inicio de la temporada taurina. Foto: El Espectador / Mauricio Alvarado

 

El exvicepresidente y jefe de Cambio Radical Germán Varas Lleras.

 

El canciller Carlos Holmes Trujillo tuvo que aguantarse los insultos de los animalistas, quienes se concetraron para protestar en contra de la temporada taurina.

 

Los dos ministros junto al presentador José Gabriel estuvieron juntos viendo el espectáculo en la plaza de toros. Mauricio Alvarado / El Espectador. 

Publicidad
0
13207
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus