Epa Colombia también le pegó un palazo a Marbelle

Epa Colombia también le pegó un palazo a Marbelle

Con collar de perlas finas, la influencer salió en sus redes sociales a despedir a Marbelle ¿Será que se le olvidó que ella tampoco quería votar por Petro?

Por:
junio 22, 2022
Epa Colombia también le pegó un palazo a Marbelle

La influencer salió en sus redes cantándole la despedida a Marbelle, literalmente. Epa Colombia montó varias historias en su Instagram restregándole a todos la victoria del electo presidente Gustavo Petro, en especial a la reina de la tecnocarrilera, quien se crucificó a sí misma al decir que dejaría Colombia si Petro o como lo apodó ella, el cacas, fuese elegido como el nuevo presidente de Colombia. 

El video de la influencer ha generado diversas críticas entre sus seguidores, hay quienes se lo han tomado con gracia, como hay otros que le recuerdan que en su momento dijo que no votaría por Petro por haberla dejado tirada en el inconveniente que tuvo con la fiscalía, al igual que hay quienes le recuerdan que su voto se inclinó por Mira y no por el Pacto Histórico.

Aunque en el pasado Epa Colombia simpatizó con Uribe al punto de comerse una empanada, la influencer esta vez aplicó la del dicho “el mico sabe porque palo trepa”, diciendo públicamente que ya no sería más amiga del dirigente del Centro Democrático, sino de Gustavo Petro. Seguramente algo que más adelante pagará con creces.

Este es el video, que se suma al matoneo de los colombianos en contra de Marbelle

Vea también: 

La defiende a muerte: Vicky respaldó a Marbelle y le pidió no irse del país

 

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--