Epa Colombia, La Liendra y los youtubers más repelentes del país

Escándalos protagonizados por influenciadores como Epa Colombia y la Liendra hicieron que muchos usuarios se replantearan las cuentas que siguen

Por:
noviembre 30, 2019
Epa Colombia, La Liendra y los youtubers más repelentes del país

Pese a que muchos de estos famosos son criticados en redes sociales por su estilo personal, lo cierto es que son capaces de llenar cuentas con millones de seguidores. Así sucedió con Daneidy Barrera "Epa Colombia" y Luis Castro "La Liendra", quienes protagonizaron sonadas polémicas durante los últimos días del paro nacional. A La Liendra le cerraron la cuenta de Instagram luego de criticar a otros influenciadores caleños por sus reacciones ante lo sucedido el pasado jueves 21 de noviembre en dicha ciudad. En el caso de la bogotana fue un vídeo grabado y difundido por ella misma donde sale destruyendo una estación de Transmilenio lo que la tuvo con la cuenta de Instagram cerrada por unos días y a puertas de prisión. Sin embargo, su cuenta fue restituida y una juez la dejó libre por considerar que no representaba ningún peligro para la sociedad. A continuación algunos influencers igualmente criticados que los dos anteriores:

Yina Calderón brincó a la fama en 2013, cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele de aquel año. Aunque la temporada del reality de RCN no tuvo muy buen rating, le cambió la vida. Con la aparición de las redes sociales Yina ganó un canal donde hacer sus propios contenidos. Además, las polémicas y escándalos que protagonizó luego de su paso por el programa la mantenían vigente. Este año ha sido noticia porque tiene los mismos biopolímeros que Jessica Cediel en la cola y la semana pasada fue deportada de México.

Natalia Segura se hizo famosa gracias a los vídeos cargados de humor que compartía desde sus redes. Hoy tiene más de 3,6 millones de seguidores solo en Instagram. Sus fanáticos dicen que ella es la combinación perfecta entre sensualidad y humor. Sus detractores la critican por guisa y por tener mal gusto. Recientemente fue noticia por un conmovedor vídeo donde cuenta su experiencia al recibir un disparo en la espalda que casi la mata.

La Jesuu hace vídeos independientes y otros con su compañero desde la cuenta Los Jesu. Sin embargo, solo en su Instagram personal tiene más de 544mil seguidores que no se pierden ni uno solo de sus vídeos y reparten likes en cada una de sus publicaciones.

Alejandra Ángel es mejor conocida como La Mona Guisa. Su fama ya trascendió fronteras al punto que el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, le dedicó un reportaje exlusivo. Esta joven caleña es pionera en burlarse de sí misma y la primera vez que le dio vida a la Mona Guisa fue cuando una emisora le pidió que prestara su voz. El éxito fue tal que quiso llevar el personaje a otro nivel. Hoy día tiene más 782mil seguidores solamente en Instagram.

 

 

-Publicidad-
0
12300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
A pagar lo que hizo… ¡Epa, Epa, Epa!

A pagar lo que hizo… ¡Epa, Epa, Epa!

La liendra atropelló a un motociclista.... y se iba a volar

La liendra atropelló a un motociclista.... y se iba a volar

Nota Ciudadana
¿Los youtubers e influencers reemplazarán a los periodistas?

¿Los youtubers e influencers reemplazarán a los periodistas?

Nota Ciudadana
¿La cultura de masas nos está idiotizando?

¿La cultura de masas nos está idiotizando?