"Entre lágrimas y sombras "

Por: Janete Machado de Castro Silva
noviembre 05, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Tres alumnas de Letras Español de Educación a Distancia (EAD), el Instituto de Literatura y Lingüística de la Universidad Federal de Uberlândia ( UFU - ILEEL ), han puesto en marcha en la edición digital de una novela literaria virtual. "Entre lágrimas y sombras " fue un producto de la disciplina Expresión Literatura Española Aliado a la práctica educativa, bajo la instrucción de la profesora, doctora Maria Ivonete Santos Silva, profesora de la Universidad Federal de Uberlândia - UFU.
El producto ha sido escrito por Janete Machado de Castro Silva, Dalva Ramos de Resende y Samantha das Graças Pereira y puede ser descargada de forma gratuita en: http://www.bubok.es/libros/228439/Entre-lagrimas-y-sombras. Para las autoras fue un momento especial en la vida de cada una de ellas y un inefable placer haber realizado un trabajo como éste además siendo completamente a distancia. La expectativa de las autoras para hacer una distribución libre de la novela es que los usuarios de Internet interesados en el idioma español , el segundo idioma de hoy en su país, puedan utilizarla como entretenimiento y placer estético además de poder utilizar también como herramienta en sus clases de español.
Acerca de la novela
"Entre lágrimas y sombras” cuenta la historia de una joven judía que pierde a su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Motivada por el deseo de encontrarlos, ella decide ir por su cuenta a uno de los campos de concentración más violentos en la historia del Holocausto. Es allí donde se reunirá con un alemán que es a la vez será su redención y también su perdición.

-.
0
112
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

Nota Ciudadana

"Los premios son medios, no fines": Rafael Courtoisie 

Nota Ciudadana
¿Por qué somos tan caspas?

¿Por qué somos tan caspas?