Entre la opinión pública y la publicada
Opinión

Entre la opinión pública y la publicada

Frente a los temas de la agenda mediática vale la pena mirar la formación de opinión individual y el papel de los medios en la formación de opiniones

Por:
agosto 20, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. Últimamente vemos varios temas en la agenda mediática y por lo tanto en la agenda pública que generan opiniones diversas, entre esos temas tenemos la reforma tributaria, la elección del contralor y la reducción del salario de los congresistas.

Frente a los temas mencionados anteriormente hay muchas y muy diversas opiniones, unas que defienden al gobierno con claridad y otras que lo cuestionan, además de otras que plantean reformas o concordancia en parte etc. Ante tal diversidad de opiniones vale la pena pensar en cómo se forma y actúa la opinión pública.

Por eso como se explica en la videocolumna vale la pena reflexionar en la formación de la opinión pública tanto desde la esfera más individual ciudadana, hasta el papel de los medios de comunicación en la formación de las opiniones.

Sin duda el papel de los medios es determinante en la formación de la opinión, sin embargo, si contamos con un pensamiento crítico en la ciudadanía y unos medios igualmente críticos lograremos seguir avanzando en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El escándalo que no ha sido 

El escándalo que no ha sido 

Duque y sus locuras 

Duque y sus locuras 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--