Entre amores y odios regresó Laura Acuña a RCN

La decisión de Juan Lozano, nuevo director de Noticias RCN, de ponerla a presentar noticias políticas generó opiniones encontradas

Por:
septiembre 08, 2019
Entre amores y odios regresó Laura Acuña a RCN

Desde que se acabó Muy Buenos Días, en septiembre del año pasado, Laura Acuña había estado fuera de la pantalla de RCN. Durante ese tiempo mucho se especuló de que su retiro de la tv era definitivo o de que se iría para Caracol. Sin embargo, según la periodista Graciela Torres, la presentadora tendría un contrato de exclusividad con RCN. Por lo tanto, solo era cuestión de que las directivas del canal encontraran de qué forma reubicarla para tenerla nuevamente al aire.

Durante el tiempo que estuvo fuera de RCN se concentró en sus hijos y su esposo. Es madre de dos niños y esposa del empresario Rodrigo Kling, dueño de la exclusiva joyería Bauer, con sedes en la Zona T de Bogotá. En sus redes sociales la presentadora se muestra bastante reservada con su vida personal. Muy pocas veces comparte una foto con su esposo pese a que sus seguidores se lo piden. Sin embargo, ella misma contó en una entrevista con la revista Elenco que “No hay razón para que él esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”. La pareja vive junto a sus hijos en una casa en La Calera.

Uno de los golpes más duros que sufrió durante el tiempo que estuvo alejada de la pantalla de RCN fue la inesperada muerte de su gran amigo Jota Mario Valencia, a quien nombró padrino de su matrimonio en 2010. Mientras el presentador convalecía en la Clínica Bocagrande, de Cartagena, Laura Acuña utilizó sus redes sociales para pedir oraciones por él. De igual manera se desplazó hasta la ciudad heroica para acompañar a su familia en ese difícil momento. Fue una de las pocas personas que estuvo con la familia en el funeral, que fue una ceremonia bastante privada.

Desde hace pocos meses empezó a trabajar con la manager Tatiana Zuluaga, la misma que maneja a su ex compañera Carolina Cruz. Cuando Juan Lozano, nuevo director de Noticias RCN llegó al canal hizo un sondeo para ver qué presentadoras de entretenimiento generaban recordación entre el público. La única que recordaba la gente era Laura Acuña, quien genera amores y odios por igual. Sin embargo, en esta ocasión Laura Acuña no regresa a presentar noticias de entretenimiento. Esta vez la bumanguesa se le mide a presentar política, lo cual ha generado todo tipo de reacciones entre los televidentes. Específicamente presenta El Semáforo, una sección exclusiva con temas políticos y deportivos.

Aunque el rating de Noticias RCN sigue sin mostrar mayores cambios, lo cierto es que el regreso de Laura Acuña ya está dando bastante de qué hablar. Solamente la noche que regresó fue tendencia en redes por un sugestivo vestido blanco que dio la impresión a muchos televidentes de que no tenía brasier. De igual forma se comentó mucho de que Jessica Cediel podría regresar a RCN luego de Laura Acuña se equivocara en una publicación de Instagram promocionando el noticiero en la que iba a mencionar a Jessica De La Peña. Amada y odiada a la vez, la santandereana de 37 años está en un buen momento. Habrá Laura Acuña para rato.

-Publicidad-
0
29200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Fiascos y hits de la tv colombiana en 2014

Fiascos y hits de la tv colombiana en 2014

Juan Lozano: un baile entre la política y el periodismo

Juan Lozano: un baile entre la política y el periodismo

Nota Ciudadana
Laura Acuña presentando política: la última estupidez de RCN

Laura Acuña presentando política: la última estupidez de RCN

Nota Ciudadana
Noticias RCN de la noche vuelve a durar una hora, ¡qué decepción!

Noticias RCN de la noche vuelve a durar una hora, ¡qué decepción!