"Enseñar la ideología de género a los niños es un abuso infantil"

"Enseñar la ideología de género a los niños es un abuso infantil"

El Colegio Americano de Pediatras alza la voz: "¿Qué persona compasiva y razonable sería capaz de condenar a los niños a vivir esta suerte?"

Por: Miguel Motta
agosto 02, 2016
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El Colegio Americano de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan los niños a aceptar una vida tan normal de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Datos - no la ideología - determinan la realidad.

  1. La sexualidad humana es un rasgo biológico de objetivo binario: "XY" y "XX" son marcadores genéticos de la salud - marcadores genéticos no de un trastorno. La norma para el diseño humano ha de ser concebido ya sea como hombre o mujer. La sexualidad humana es binaria mediante el diseño con la intención evidente de la reproducción y el florecimiento de nuestra especie.

Este principio es evidente por sí mismo. Los trastornos extremadamente raros del desarrollo sexual (DSD), incluyendo pero no limitado a la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, todas las desviaciones son médicamente identificables de la norma binaria sexual, y con razón, se reconocen como trastornos del diseño humano. Los individuos con TDS no constituyen un tercer sexo. 1

  1. Nadie nace con un género. Todo el mundo nace con un sexo biológico. Género (una toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; . no un objetivo biológico Nadie nace con una conciencia de sí mismos como hombres o mujeres; esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede ser descarrilado por las percepciones subjetivas de un niño, las relaciones y las experiencias adversas desde la infancia hacia adelante. Las personas que se identifican como "la sensación como del sexo opuesto" o "en algún punto intermedio" no comprenden un tercer sexo. Siguen siendo los hombres o las mujeres biológicas biológicos. 2,3,4
  2. La creencia de una persona que él o ella es algo que no son, en general, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológico por lo demás sano cree que es una niña, o una niña biológica por lo demás sana cree que es un niño,  existe un problema psicológico objetivo que está en la mente, no del cuerpo, y debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de género.

La disforia de género (GD), anteriormente enumerada como trastorno de identidad de género (GID), es un trastorno mental reconocido en la más reciente edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V). 5 Las teorías del aprendizaje psicodinámicas y sociales de GD / GID nunca han sido refutadas. 2,4,5

  1. La pubertad no es una enfermedad y el bloqueo de la pubertad por medio de hormonas puede ser peligroso. Reversible o no,  inducen a un estado de enfermedad - la ausencia de la pubertad -. E inhibe el crecimiento y la fertilidad en un niño previamente sano biológicamente 6
  2. De acuerdo con el DSM-V, hasta el 98% de los varones y el 88% de las niñas pueden presentar confusión de género, pero finalmente aceptan su sexo biológico, naturalmente, después de pasar por la pubertad.
  3. Los niños que usan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto requerirá hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. Las hormonas sexuales (Cross-testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos peligrosos para la salud, incluyendo pero no limitado a la hipertensión arterial, los coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y cáncer. 7,8,9,10
  4. Las tasas de suicidio son veinte veces mayor en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y se someten a cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre la mayoría de los países que apoyan el LGBQT -. 11

¿Qué persona compasiva y razonable sería capaz de condenar a los niños pequeños a vivir esta suerte, que después de la pubertad hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños con el tiempo aceptan la realidad y alcanzan un estado de salud física y mental?

  1. Niños acondicionados, en la creencia de llevar una vida de suplantación de identidad sexual, con procedimientos químicos y quirúrgicos del sexo opuesto como normal y saludable es un abuso infantil. Haciendo suya la discordancia de género de forma normal a través de la educación pública y las políticas legales que confundirá aún más a los niños y a sus padres, lo que lleva a más niños a ser sometidos a tratamientos en las "Clínicas de Transformación de Género", donde se les dará medicamentos para lograr el bloqueo de la pubertad.

Esto, a su vez, asegura virtualmente que van a "elegir" una vida de hormonas del sexo opuesto, que por el contrario, son cancerígenos y tóxicos, y es probable que consideren la mutilación quirúrgica innecesaria de sus partes del cuerpo sanas como adultos jóvenes.

 

Michelle A. Cretella, MD
Presidente del Colegio Americano de Pediatras

Quentin Van Meter, MD
vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras
Endocrinólogo Pediátrico

Paul McHugh, MD
Universidad Distinguido Profesor de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y la ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins

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