En video: el árbitro le volvió a dar la mano a Nacional

“Los paisas dijeron que los argentinos fueron malos perdedores cuando el juez expulsó a uno de Huracán y pitó un penal inexistente”

Por: William Morales
mayo 04, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
En video: el árbitro le volvió a dar la mano a Nacional

Obvio que no soy hincha de Nacional. Soy de los que piensa que el Chicho Serna es un prepotente de miedo y Aristizábal mala leche. Creo, además, que Pablo Escobar sí le metió la mano al partido de cuartos de final de 1989 donde no le pitaron un penalti al Pájaro Juárez en el Campín. Por ese partido el equipo de Vanemerack y de Iguarán no levantó la Copa y ellos celebraron.

Lo peor es escuchar a sus hinchas, ahora convertidos en mansas palomas por los medios de comunicación, decir que los árbitros favorecen a los cada vez más depreciados equipos bogotanos y que les tiene bronca a ellos. No puede salir el señor Félix de Bedout, fanático furibundo del equipo paisa, a decir que hubo penalti sobre el 'lobito' Guerra cuando todos vimos que se tiró. Tienen razón los hinchas de Huracán, Marlos Moreno simuló el codazo que le significó la expulsión a Mancinelli y que dejó al Globo con 10 jugadores a 6 minutos de haber comenzado el segundo tiempo y herido de muerte. Además el árbitro venezolano Jorge Argote no hizo sino insultar, pechear, en una actitud incomprensible, a los jugadores argentinos. Creí que la indignación era general, que iban a conceder que los habían ayudado, pero en su eterna prepotencia paisa, salieron ahora con el cuento de que los argentinos son malos perdedores.

Si hubiera sido al revés, los desadaptados de siempre hubieran apedreado la sede de Huracán en Buenos Aires. Para malos perdedores ellos, los payasitos de verde, los intocables. Ahora que le ganaron en primera ronda a dos equipos inexistentes: Sporting Cristal del Perú y el devaluadísimo Peñarol de Uruguay, que superaron en octavos a un equipo que venía golpeado por un terrible accidente automovilístico, el Huracán, se creen que van a quedar campeones de la Libertadores.

Pasaron a cuartos porque el árbitro los volvió a ayudar. No sé que pasa, si Ardila Lulle puede llegar a ser más poderoso que Pablo Escobar, pero la historia que se ve cada ocho días en las canchas de Colombia se traslada a las de Suramerica. Lo de anoche fue una infamia absoluta.

La bronca de los argentinos es entendible, ellos hubieran reaccionado peor. Anoche fue un robo absoluto, un robo violento y sólo se podía reaccionar de esta manera:

-.
0
27641
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué esperar de los demás equipos si América hace el ridículo en Libertadores?

¿Qué esperar de los demás equipos si América hace el ridículo en Libertadores?

Nota Ciudadana
La rosca del Nacional acabó con la selección olímpica de Colombia

La rosca del Nacional acabó con la selección olímpica de Colombia

Nota Ciudadana
Dr. Ardila, ¿qué está pasando con el Atlético Nacional?

Dr. Ardila, ¿qué está pasando con el Atlético Nacional?

Nota Ciudadana
Atlético Nacional, campeón. Así Armani atajó el penal

Atlético Nacional, campeón. Así Armani atajó el penal