En qué supermercado puede comprar las cervezas más barato este diciembre ¿Éxito, jumbo u olímpica?

En qué supermercado le sale más barato comprar las cervezas este diciembre ¿Éxito, jumbo u olímpica?

Le mostramos en cuál de estas tiendas de cadena puede llegar a ser más económico comprar productos de Póker, Corona, Club Colombia y más

Por:
diciembre 18, 2023
En qué supermercado le sale más barato comprar las cervezas este diciembre ¿Éxito, jumbo u olímpica?

El mejor mes del año para las licoreras de Colombia es diciembre. En este tiempo, no sólo se celebra Navidad y Año Nuevo, también, en ciudades como Cali, Manizales y Pasto, disfrutan de fiestas tradicionales en las que el consumo de alcohol aumenta. Le mostramos en que supermercado le sale más barato comprar las cervezas para sus celebraciones 

De acuerdo a Revista Semana, en el 2022 para sorpresa de los que piensan que Colombia es un gran consumidor de cerveza, su promedio está muy por debajo de las naciones con mayor consumo, en este territorio se consume en promedio 51 litros de cerveza por habitante al año. 

La cuenta ‘Price it col’ en Instagram, donde un joven se dedica a comparar los precios de los productos, hizo una comparación entre cuatro supermercados para definir en cuál de ellos es más barato comprar la cerveza para esta época decembrina.  

| Vea también: La Ducalería, el lugar en Bogotá donde podrá comerse gratis todas las galletas Ducales que quiera

Supermercados para comprar las cervezas en diciembre 

Inició mostrando que un six pack de Póker es más barato comprarlo en Olímpica con un precio de $13.990 y el más caro en Éxito con un precio de $18.950. En medio se encuentran Merkado Colsubsidio con un precio de $17.900 y Jumbo con un valor de $16.600. 

Después comparó los precios de un six pack de Corona, este es más barato comprarlo en Jumbo, allí tiene un precio de $20.025. Mientras que en otros supermercados como Makro tiene un precio de 23 mil pesos, en el Éxito de $26.700. Por último, en Olímpica cuesta 27 mil pesos. 

Continuó con los precios del six pack de Club Colombia, el cual es más barato comprarlo en el Éxito con un precio de $15.200. En Carulla, Merkado Colsubsidio y Jumbo el precio va desde los $15.840 hasta los $21.000. 

Finalmente, enseño que el Six Pack de Águila es más costoso en Jumbo con un precio de $19.800, luego se ubica Éxito con un valor de $18.000, después Makro con un costo de $16.950 y en primer lugar, Olímpica con un precio de $15.500. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--