¿En qué anda Vicky Dávila?

Meses después sin reiniciar su vida profesional, la periodista disfruta días gratos sin abandonar las redes sociales donde comparte públicamente con su audiencia

Por:
mayo 05, 2016
¿En qué anda Vicky Dávila?

Después de 20 años de actividad periodística febril Vicky Dávila tiene el tiempo para el descanso. Acostumbrada a su vida pública en la que todo se informa y se comparte, el Facebook y su cuenta de Twitter, son el vehículo para permanecer en contacto con su audiencia. Tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1.294 fans en su perfil Facebook. Allí comparte públicamente sus momentos gratos con los miles de personas que están pendientes de las publicaciones de sus contenidos.

Desde que se dio su retiro del canal RCN y del noticiero de la FM Radio que dirigió desde el 2007 hasta principios de 2016, la periodista madrugaba todos los días a informar y opinar sobre la agenda noticiosa del país. Pero ahora ha cambiado las cámaras y los micrófonos del conglomerado de medios de la familia Ardila y ha encontrado otra vía para interactuar con sus seguidores, utilizando las redes sociales. En Twitter comparte permanente las noticias del día imprimiéndoles su punto de vista personal como lo ha hecho especialmente con el tema de la asignación del tercer canal de televisión. En su Facebook, Vicky Dávila, comparte, públicamente, fotos y los mejores momentos más gratos de su nueva vida.

Fotos Facebook Vicky Dávila compartidas de manera pública.

Con su salida, sólo unos medios volvieron a hablar de la "comunidad del anillo" en la Policía, sus denuncias fueron perdiendo fuerza y el cubrimiento y la historia frente al caso que le costó el puesto fue saliendo de las prioridades informativas. Sobre las chuzadas que denunció ser víctima, junto a su grupo de periodistas, las investigaciones no han arrojado resultado que permitan saber que sucedió.

Pero Vicky sigue informando. Su Twitter es una activa cuenta donde no son pocos los usuarios que la siguen fielmente y hacen eco de los contenidos que comparte. Varias causas con las que se ha comprometido como la defensa de la libertad de expresión, con una posición crítica frente al gobierno y sin abandonar el gusto por la información que marcó el ritmo de su vida durante 20 años.

-Publicidad-
0
22082
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Duque con Vicky Dávila: un candidato extenuado que quiere más bien cantar

Duque con Vicky Dávila: un candidato extenuado que quiere más bien cantar

Nota Ciudadana

"Señora Vicky Dávila, tenga miedo: existe un país que está despertando y no traga entero"

"Si algo me pasa, los responsables están en la Policía": Vicky Dávila

Vicky Dávila rompió su silencio en caso Springer

Vicky Dávila rompió su silencio en caso Springer