En Colombia aumentó consumo de televisión en cuarentena

Los colombianos están viendo una hora y 25 minutos más programas de entretenimiento e información

Por:
marzo 26, 2020
En Colombia aumentó consumo de televisión en cuarentena

En la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, los colombianos han recurrido más al consumo de contenidos audiovisuales como método de entretenimiento e información. Así lo demuestra el más reciente estudio de audiencias de televisión, publicado por Kantar Ibope Media.

En esta recolección de datos, la firma tomó como intervalo comparativo los índices de sintonía registrados entre el fin de semana del 14 y 15 de marzo, frente a los registrados el 21 y 22 de marzo, fecha en la que inició el aislamiento preventivo en varias regiones.

Allí se encontró un aumento del 29,4% en el tiempo promedio de consumo televisivo, es decir, una hora y veinticinco minutos más por televidente.

Así mismo, aumentó el consumo por regiones, siendo el centro del país la que más demandó contenidos televisivos.

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com

-Publicidad-
0
400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La televisión sí tiene color

La televisión sí tiene color

Nota Ciudadana
Es hora de acabar con los monopolios que censuran la información

Es hora de acabar con los monopolios que censuran la información

Diego Trujillo, el improbable galán que la televisión colombiana extraña

Diego Trujillo, el improbable galán que la televisión colombiana extraña

Nota Ciudadana
Sorprendente resurrección de RCN

Sorprendente resurrección de RCN