En Barranquilla se encendió la navidad de Colombia

Con la iluminación del árbol de navidad más grande del país y uno de los más altos del mundo se dio inicio oficial a los alumbrados de navidad en las ciudades

Por:
noviembre 29, 2020
En Barranquilla se encendió la navidad de Colombia

La ceremonia que se realizó a través de una transmisión digital iluminó la monumental estructura de aluminio de 46 metros de altura que soporta cerca de medio millón de luces led que al encenderse forman la pantalla más grande de Colombia donde se proyectan permanentemente imágenes alusivas a la navidad .

El árbol que cumple tres años consecutivos de encendido fue instalado por la empresa Tecnoglass junto a la Ventana al Mundo, el icono de Barranquilla en la vía circunvalar que es punto obligado de reunión para muchas de las familias de la capital del Atlántico.

Este es el Inmenso árbol que Christian Daes CEO de Tecnoglass encendió para Barranquilla.

El COO de Tecnoglass Christian Daes manifestó emocionado al ver iluminarse el árbol, cuando su hija Isabela obturó el botón de encendido, que “el año ha sido difícil para muchas personas y que un virus que no tiene nada que ver con nosotros retrocedió la economía 10 años, empobreció a muchos y por eso le vamos a decir colectivamente adiós a este año para que más nunca vuelva ni siquiera a los recuerdos” .

El evento se caracterizó por la disciplina de los asistentes que arribaron desde los barrios aledaños con sus tapabocas al lugar y conservaron el distanciamiento para observar el espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos que iluminó la noche tibia de una Barranquilla a la que empiezan a llegar las brisas de diciembre .

“La que ves allá arriba es la décima estrella del Junior de Barranquilla, el equipo de la región” decía Daes emocionado señalando la corona de la estructura gigante que cambiaba permanentemente de imágenes y de la que salía música ambiente de navidad en medio de los aplausos de los asistentes a este improvisado acto que le dice bienvenida a la navidad del año más atípico en la historia reciente del mundo .

En este link de Facebook puede revivir el encendido del árbol de La Ventana al Mundo .

 

-.
0
47800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Christian Daes: el hombre que pondrá a la gente a caminar sobre las aguas del río Magdalena

Christian Daes: el hombre que pondrá a la gente a caminar sobre las aguas del río Magdalena

La otra pandemia : Barranquilla lucha contra el hambre desde la ventana de la Solidaridad

La otra pandemia : Barranquilla lucha contra el hambre desde la ventana de la Solidaridad

Nota Ciudadana
¡Qué grande eres, Christian Daes!

¡Qué grande eres, Christian Daes!

Los diez hinchas que se ganaron “la lotería” y  acompañarán al Junior en su partido final

Los diez hinchas que se ganaron “la lotería” y acompañarán al Junior en su partido final