Emirates: la gigante árabe que entrará a Colombia con oferta de vuelos a Dubái

La gigante árabe que entrará a Colombia con oferta de vuelos a Dubái

Emirates, la aerolínea más grande de medio oriente que es conocida por patrocinar al Real Madrid está firme para transportar colombianos a los Emiratos Árabes

Por:
febrero 12, 2024
La gigante árabe que entrará a Colombia con oferta de vuelos a Dubái

Todo el 2023 y el comienzo del 2024 han estado llenos de movimientos para el mercado aéreo nacional, particularmente el de bajo costo. Las liquidaciones de Viva Air y de Ultra Air, el cambio de nombre de EasyFly por Clic y la próxima entrada en operaciones de la chilena JetSmart son solo algunos de los hechos más importantes que han tenido detrás a las compañías aéreas del país.

Por su parte, el mercado aéreo internacional ha estado calmado y no ha tenido muchas novedades por fuera de la eterna competencia entre Avianca y Latam, en la que la primera manda dentro de Colombia, mientras que la segunda domina por fuera. Pero, eso está por cambiar, puesto que una de las aerolíneas más grandes del mundo estaría a punto de traer sus aviones al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Se trata de Emirates, aerolínea con sede en Emiratos Árabes Unidos con más de 40 años de experiencia en los que ha logrado convertirse en la compañía aérea más grande e importante del medio oriente con más de 130 destinos repartidos en países de todos los continentes.

A pesar de ya ser una aerolínea consolidada, fue el deporte lo que le permitió ganarse el reconocimiento internacional. En 2013, se convirtieron en el patrocinador oficial del Real Madrid, con lo cual lograron que su logo esté presente en la camiseta del equipo más importante de la historia del fútbol, acuerdo que se mantiene hoy en día y que estará vigente al menos hasta 2026. De igual manera, han logrado patrocinar a otros equipos de fútbol famosos como el Milan de Italia, el Olimpique de Lyon de Francia, el Benfica de Portugal y el Arsenal de Inglaterra, al cual incluso le patrocinan el estadio.

La idea de Emirates es transportar a los colombianos desde Bogotá hasta Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, pasando por Miami y en aviones con capacidad para más de 400 pasajeros. Ya hicieron la solicitud formal ante la Aeronáutica Civil, que llevará a cabo una audiencia pública este 16 de febrero para evaluar la propuesta.

Ya el presidente Gustavo Petro salió a celebrarlo dándolo como un hecho:

También le puede interesar: Wingo entra en modo Carnaval con 10 nuevos vuelos a Barranquilla

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El estreno del gobernador Andrés Julián Rendón en la escogencia del rector de la U de Antioquia

El estreno del gobernador Andrés Julián Rendón en la escogencia del rector de la U de Antioquia

Tres pesos pesados colombianos podrían ser descabezados por los Calleja de la Junta del Éxito

Tres pesos pesados colombianos podrían ser descabezados por los Calleja de la Junta del Éxito

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus