Ellos serán los jurados de La Descarga, vuelve el reality de Caracol con muchas sorpresas

Ellos serán los jurados de La Descarga, vuelve el reality de Caracol con muchas sorpresas

El programa regresará al canal con una nueva temporada, y así como ocurrió con Yo me llamo, Caracol tiene grandes novedades para esta próxima edición

Por:
mayo 20, 2024
Ellos serán los jurados de La Descarga, vuelve el reality de Caracol con muchas sorpresas

Caracol Televisión se ha convertido en un canal experto en realities de canto. Actualmente, son varios los programas que manejan esta misma dinámica y que son un verdadero éxito para el canal. Un claro ejemplo de esto es La Voz Kids, La Voz, Yo me llamo y uno de sus más recientes estrenos, La Descarga. Este programa fue muy polémico, incluso desde antes de estrenarse. La elección de Marbelle como mentora, hizo que muchos se indignaran. Durante el programa, el tema la convivencia, también desató grandes polémicas. Sin embargo, era innegable el talento de los participantes. Pero para esta nueva temporada, esto serán los jurados de La Descarga.

Estos son los jurados de La Descarga para su nueva temporada, hay grandes sorpresas

La primera temporada realmente logró un buen rating, pese a que se pensaba que no sería así. Muchos creyeron que el reality de Caracol no lograría buenos números por ser un formato nuevo y poco más. Sin embargo, el programa sorprendió y dio la pelea con un buen número de audiencia. Ahora, el canal ha anunciado que La Descarga regresará con una segunda temporada. En la página de Instagram del programa, ya se confirmó que hay inscripciones abiertas y así seguirán hasta el próximo 25 de mayo. Allí mismo, se pudo apreciar quienes al parecer serían los jurados de La Descarga para esta temporada.

Estos son los jurados de La Descarga para su nueva temporada, hay grandes sorpresas

|Le puede interesar La tumbada que le pegaron a Ventino por culpa de la novela de Caracol "Fue un robo legal"

Bueno, respecto a este tema no habría muchos cambios para esta segunda temporada. Al parecer, retornarán Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi como jurados de La Descarga. Esta noticia ha emocionado a muchos, pues un gran grupo de personas ha confirmado su emoción al respecto. Ahora bien, lo que sí se ha sabido es que habrá un gran cambio en el formato en este año. Todo parece indicar que este año, el tema de la convivencia quedará de lado y se concentrará de lleno con la competencia musical. Caracol habría escuchado las súplicas de los televidentes en este aspecto para esta nueva temporada.

Según se sabe, para esta entrega, los participantes serán cantantes profesionales. Aunque claro, se tratará de personajes que no tengan gran experiencia en este mundo musical. Sin duda, esta nueva temporada buscará resaltar el talento de sus participantes y seguramente veamos grandes presentaciones.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--