Ella está fuera de sus “cabales”

"María Fernanda Cabal antepone sus odios frente al dolor nacional"

Por: Zamir Vargas
agosto 20, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ella está fuera de sus “cabales”

Tal vez en lo único que coincido con la señora María Fernanda Cabal representante del Centro Democrático y polémica por sus tweets es el respeto que siempre debe existir por la libertad de expresión.Ahora bien ¿Qué pensará ella cuando en momentos de dolor nacional decide anteponer sus odios?

No encuentro otra explicación, además de la impertinencia e insensatez, que su propósito es provocar. Infortunadamente esos agravios nos hacen caer en el juego propagandístico e, inconscientemente, reproducimos sus opiniones.

ImageProxy

 

 

El debate de fondo es, el derecho a expresarse libremente y las interpretaciones que de él hacemos supuestamente amparados por la ley cuando en ese ejercicio afecto al otro. ¿Cuántos de nosotros nos complacemos cuando vemos por los medios de comunicación masacres, los vejámenes de la guerra, el dolor que padecen cientos de colombianos víctimas del conflicto? No sólo debemos censurar los tristemente célebres comentarios de la señora cabal, debemos condenar todo lo que huela a intolerancia en nuestra sociedad.

Tenemos derecho a equivocarnos, lo que es inaceptable es que no reconozcamos el error. Escuché a la señora Cabal en entrevista a Blu Radio y más que sus declaraciones, me sorprendió su cinismo; a tal punto, que termina reconociéndose como víctima. Definitivamente, se salió de sus “cabales"
@zamivar

-.
0
5793
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las Farc ya tienen poder constituyente

Las Farc ya tienen poder constituyente

Estas son todas las pruebas de Álvaro Uribe contra Iván Cepeda presentadas ante la Corte

Estas son todas las pruebas de Álvaro Uribe contra Iván Cepeda presentadas ante la Corte

Los Acuerdos no son un fracaso, son la ruta

Los Acuerdos no son un fracaso, son la ruta

La gran colonia y La Habana