Elizabeth Bateman la gurú de los famosos

Esta mujer se convirtió en el boom de las redes sociales gracias a sus efectivas meditaciones y terapias que ayudan a sobrellevar el confinamiento

Por:
enero 22, 2021
Elizabeth Bateman la gurú de los famosos

El 2020 no fue un año fácil para Alejandra Borrero a quien la pandemia la obligó a vender su más preciado legado: Casa Ensamble, tras cinco meses de cierre no aguantó más. Este proyecto fue fundado en 2018 por la actriz y su pareja de once años, Katrin Nyfeler, ambas mujeres transformaron esa casa antigua y abandonada en el barrio Park Way en una tertulia del arte que reunía a todo tipo de público en un solo espacio. Cumplieron el sueño pero la relación terminó, a la casa que tenía dos mamás solo le quedó una. Borrero se enfrentó a la soledad y a un proceso difícil de separación.

Todo cambio repentinamente. El 30 de diciembre del año pasado presentó a su nueva pareja: Elizabeth Bateman la prueba viviente de que la pandemia le arrebató su sueño pero le devolvió el amor. La presencia de Elizabeth en su vida era indispensable y así fue como terminó enamorándose después de esa ruptura en el pasado que había acabado con su tranquilidad. A la bogotana la conoció como una doctora que la ayudaría a encontrar eso que tanto buscaba: un poco de luz ante la tormenta que atravesaba.

De inmediato sus fieles seguidores se preguntaron quién era esta misteriosa mujer desconocida en el mundo de la televisión y farándula.

Elizabeth Bateman es un médico cirujana de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas y especialista en Medicina Familiar. Su trabajo va más allá de la médica tradicional, sus clientes y allegados aseguran que nació con el don de sanar a todo aquel que acuda a ella en busca de ayuda. 'Eli', como la llaman, trabaja en lo más profundo del ser a través de la meditación para así reconocer los traumas y recuerdos que se transformaron en dolores o enfermedades resultando perjudiciales para la salud. Con experiencia de más de 20 años en medicina alternativa y medicina familiar creó la Fundación Conexión Bienestar y se convirtió en su Directora Científica con el propósito de acercarse a personas enfermas en un mundo que aún es incrédulo sobre la espiritualidad y sus beneficios.

Durante la cuarentena, Elizabeth se convirtió en la salvadora de aquellos que pasaban el confinamiento en soledad y al borde de la desesperación acudieron a ella a través de su cuenta de Instagram en donde compartía a diario sus terapias, consejos y meditaciones. Su fuerte: la sanación tibetana. No demoró en convertirse en un boom, sus seguidores superaron rápidamente los 25 mil y la catapultaron como una emergente influencer en un campo desconocido para muchos. Rápidamente, su éxito la llevó a convertirse en la terapeuta de los famosos. La presentadora Catalina Aristizábal, ha sido su fiel paciente en los últimos meses, los consejos y el tratamiento de la Doctora Bateman la han ayudado, según ella, a curar su cuerpo y alma. Al igual que la actriz Juliana Galvis para quien ‘Eli’ se convirtió en más que una terapeuta, una guía espiritual que transformó su vida.

Pero la vida de esta bogotana no solo gira en torno a sus pacientes y fundación, sus dos hijos producto de su anterior relación, son su trabajo a tiempo completo. Su nueva pareja, Alejandra Borrero, mantiene una buena relación con los pequeños e inclusive antes de la pandemia eran sus invitados especiales a Casa Ensamble.

Cuando todo parecía marchar bien para Alejandra Borrero, el coronavirus tocó de nuevo la puerta de la actriz, el virus afectó con fuerza a su nuevo amor. Aunque sus familiares pidieron una cadena de oraciones por su pronta recuperación, su estado de salud es crítico y según confirmó su paciente, la presentadora del Desafio, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivo hace tres semanas de donde no ha salido.

Juan Carlos Bateman, su hermano y encargado de manejar sus redes sociales en su ausencia, quemó el último cartucho, anunció que vendería una obra de arte para recaudar fondos y así intentar un nuevo tratamiento de recuperación de colegas sanadores para Elizabeth diferente al de la medicina tradicional. Solo queda esperar.

Le podría interesar:

El amor de Alejandra Borrero está luchando en una UCI

 

-.
0
9600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las visitas al quirófano de la Jirafa de 'Betty, la fea'

Las visitas al quirófano de la Jirafa de 'Betty, la fea'

La pérdida irreparable de Alejandra Borrero en la pandemia

La pérdida irreparable de Alejandra Borrero en la pandemia

Sandra Reyes se cansó de la estupidez de la televisión y se declara hippie

Sandra Reyes se cansó de la estupidez de la televisión y se declara hippie

Margarita Rosa y Carlos Vives: amor eterno

Margarita Rosa y Carlos Vives: amor eterno