Elecciones y Foro de São Paulo

"Nuestros izquierdistas no abren la boca en ese asunto, pero sí hablan de la lucha en contra de la corrupción"

Por: Ariel Peña González
enero 30, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Elecciones y Foro de São Paulo

Los llamados grandes medios de comunicación en Colombia, preocupados por exaltar chismes electorales que surgen por estas calendas, como ocurrió hace 4 años con lo del hacker, no se preocupan por impulsar verdaderos análisis y debates sobre temas que tienen profunda incidencia en el futuro de la nación. Uno de ellos es el caso de la internacional comunista del Foro de São Paulo, que es a donde pertenecen diferentes partidos políticos que hacen parte de la denominada izquierda y que se aprestan a participar en los comicios electorales de este año. No se sabe si los grandes medios evitan hacer el debate por desidia o considerarlo tema vedado de pronto como anatema.

El Foro de São Paulo se alista a dar el zarpazo sobre Colombia y para eso tiene afiliados en nuestro país al Partido Verde y al Polo Democrático que respaldan al candidato Sergio Fajardo, quien debería aclarar esa situación, porque indudablemente esa logia internacional, fundada en 1990 por el dictador Fidel Castro y Lula Da Silva, es marxista-leninista. A los anteriores partidos se agrega el movimiento progresistas de Gustavo Petro, quien indudablemente tiene prosapia marxista y es muy cercano al chavismo. Además, como miembros fundadores del Foro de São Paulo se encuentran las Farc y el Eln, que siguiendo los principios del comunismo totalitario han practicado el terrorismo como “forma de lucha” para alcanzar el poder.

Al expresidente brasileño Lula Da Silva, fundador del Foro de São Paulo, le acaban de ratificar la condena en segunda instancia en su país, aumentándosela a doce años por corrupción y lavado de dinero, ya que aceptó sobornos de US$ 1,1 de la constructora OAS a cambio de contratos en Petrobras. A lo anterior, indiscutiblemente, se le debe agregar que la constructora Odebrecht, que pagó coimas en 12 países, tenía como componente político al Foro de São Paulo bajo la batuta de Lula Da Silva. Sin embargo, nuestros izquierdistas no abren la boca en ese asunto, pero sí hablan de la lucha en contra de la corrupción, cuando es claro que ese flagelo es otra “otra forma de lucha” para el marxismo.

Así que la posibilidad de que Colombia caiga en las fauces del comunismo totalitario, orientado por el Foro de São Paulo en este 2018, no es una especulación, sino una posibilidad real en donde la democracia imperfecta pero persistente se encuentra en peligro ante las acechanzas de partidos marxistas y criptocomunistas, que buscarán un gobierno de transición para alcanzar sus objetivos estratégicos y llevar al país a una dictadura similar a Venezuela o Cuba.

En una reciente entrevista en la revista Semana, al preguntarle al excabecilla guerrillero Timochenko sobre la cuantiosa fortuna de las Farc, respondió: “eso es un mito que nos han creado para desacreditarnos. La revista The Economist llegó a decir que teníamos 10.000 millones de dólares. Si tuviéramos esa plata, habríamos ganado la guerra hace 10 años”, quedando con esto patentado que a los seguidores de la estafa comunista no les importa la voluntad popular, ni el apoyo de las masas, al considerar el jefe de la Farc que por encima de la población está la plata, ya que desde la óptica marxista las personas son simples herramientas que se usan para satisfacer los apetitos de la élite comunista.

De la misma manera que Timochenko considera a la plata más importante que el respaldo de la población, también Lula Da Silva utilizó la corrupción de Odebrecht para cooptar funcionarios públicos en varios países latinoamericanos y así impulsar el proyecto político del socialismo del siglo XXI, orientado por el Foro de São Paulo. Además, según las afirmaciones de Timochenko en la revista Semana, se podría entender taxativamente que para lograr los fines, por ejemplo electorales, se justificaría la compra de los votos, pues si la guerra se gana con plata las elecciones también, siendo una demostración patética de lo inescrupuloso que es el marxismo-leninismo. De ahí la afirmación del papa Pio Xl en la encíclica Divini redemptoris del 19 de marzo de 1937 acerca de que el comunismo es intrínsecamente perverso.

En Colombia, en las elecciones del 2018 hay que salirle al paso al Foro de São Paulo, que con sus partidos políticos afiliados en el país buscará llevarnos a la esclavitud económica, social y política. Por ello se debe participar en la consulta interpartidista para salvar a Colombia, el próximo 11 de marzo, porque se está jugando el destino de la nación defendiendo la libertad y la democracia o de lo contrario cayendo en el totalitarismo comunista, que encarnan los partidos cuya membrecía se encuentra en el Foro de São Paulo, los cuales ya sabemos quiénes son.

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
1697

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El hegemonismo comunista es la verdadera desgracia de Venezuela

El hegemonismo comunista es la verdadera desgracia de Venezuela

Nota Ciudadana
El terrorismo y el cura Camilo Torres

El terrorismo y el cura Camilo Torres

Nota Ciudadana
Preservar la democracia liberal

Preservar la democracia liberal

Nota Ciudadana
Salario mínimo y mamertismo

Salario mínimo y mamertismo