Elecciones 2022: democracia liberal versus comunismo

Elecciones 2022: democracia liberal versus comunismo

"Hay que concertar una coalición republicana que derrote a las logias totalitarias en los próximos comicios"

Por: Ariel Peña González
agosto 19, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Elecciones 2022: democracia liberal versus comunismo
Foto: Twitter @Registraduria

Como lo habíamos dicho en otra ocasión, es indiscutible que en el mundo solo existen dos sistemas políticos, que son la democracia liberal y el totalitarismo, en donde se encuentran las dictaduras comunistas. En esas circunstancias Colombia tendrá que definir su futuro en el 2022: siguiendo por el camino de la democracia que es imperfecta, pero que respeta la libertad individual como condición suprema de la humanidad, o cayendo por el abismo del totalitarismo comunista, que en el país cuenta con varios partidos y movimientos que usan diferentes disfraces para engaitar a las personas incautas a las que les prometen el tan cacareado “cambio”.

Existiendo solamente estos dos sistemas políticos en el mundo, el otro camino sería disolver el Estado, lo que es utópico. Por esta razón los colombianos para las próximas elecciones tienen ese par de alternativas. Conocemos los partidos que con luces y sombras hacen parte de la democracia liberal, aunque algunos a veces por el síndrome de la ineficiencia ideológica asumen posturas diletantes, y también a los que abiertamente o habilidosamente se ocultan, pero siguen los dogmas de la estafa comunista del marxismo-leninismo, que actualmente en el planeta es la madre del totalitarismo.

Hay que reiterarlo sin ambages, dentro de las fuerzas totalitarias más notorias en Colombia, que se valen de lo que denominan “democracia burguesa” para sus fines estratégicos, se encuentran el Polo Democrático Alternativo y la Alianza Verde; mientras que los que apoyan al senador Gustavo Petro en su Colombia Humana son la Unión Patriótica, el Partido Comunista Colombiano y el Movimiento Progresista, entre otros. Todos los anteriores afiliados a la internacional comunista del Foro de São Pablo, lo que fácilmente se puede comprobar en la página web de esa organización, fundada en 1990 por Fidel Castro y Lula da Silva.

Luego también hay que dar a conocer a los partidos que se ciñen a la democracia liberal, algunos de ellos no todos, con posiciones eclécticas, irresolutas e indecisas, teniendo principalmente al Centro Democrático, Partido Conservador, Partido Liberal, Cambio Radical, Partido de La U, Partido Político, Colombia Justa Libres y otros movimientos; que se deberían unir en el 2022, con el único propósito de defender la democracia ante la arremetida de las fuerzas totalitarias comunistas.

Ahora bien, la detención de Álvaro Uribe es una conjura en contra de la democracia liberal, siendo ese hecho la cuota inicial para la toma del poder por parte de las fuerzas totalitarias en dos años, porque se pretende sacar al expresidente del escenario político para que se les puedan facilitar los objetivos al comunismo, que nos conducirá a una dictadura perpetua, debido a lo cual hay que defender la democracia, que en medio de sus dificultades es infinitamente mejor que las propuestas y actuaciones de los que se colocan la careta de “progresistas”.

No hay que olvidar que los gobiernos europeos que tanto se admiran por el desarrollo social y humano en esos pueblos, especialmente de los países nórdicos, también hacen parte de la democracia liberal, mientras que naciones cuyas dictaduras conducen a la población al hambre, la miseria y la esclavitud tienen un sistema comunista como se observa en Venezuela, que es el país más pobre de Latinoamérica. Igual sucede con Cuba, Nicaragua y Corea del Norte, siendo estos modelos la receta que tienen los comunistas de diferente pelambre para Colombia. Entonces para no ir a la catástrofe que nos regala el marxismo-leninismo hay que fortalecer dialécticamente la democracia liberal, concertando una coalición republicana que derrote a las logias totalitarias comunistas en las elecciones del 2022.

El 7 de agosto del 2022 en el país se posesionará un gobierno que seguirá construyendo la democracia o en caso contrario un régimen totalitario que llevará a la diáspora a millones de colombianos, a quienes les tocará irse de pordioseros, todavía no se sabe a cuáles naciones; igual a como le ha sucedido al pueblo venezolano con el socialismo del siglo XXI o comunismo, que no solo es una fábrica de miseria, sino que además promueve la degradación de las personas sumiéndolas en la ignorancia.

Dice el refrán popular que prevenir es curar; debido a que es una realidad que el comunismo es el principal enemigo de los pobres, que ha matado a millones de seres humanos de hambre en su desgraciada historia en diferentes partes de la tierra, amén de que el marxismo es la organización que más ha cometido genocidios en todos los tiempos, se debe rechazar la monserga sutil, artificiosa y edulcorada del comunismo que busca llevar a la nación a la perdición, convirtiendo en un infierno la cotidianidad de los colombianos (si se lo permitimos).

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Nota Ciudadana
En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--