El virus de la Cabal

"Senadora, asuma su curul para representar de forma más responsable a los ciudadanos, al menos en este tiempo de pandemia"

Por: Karen Lorena Moya Alvarez
abril 27, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El virus de la Cabal

Parece que para María Fernanda Cabal ese tal COVID-19 no existe. No es la primera vez que la senadora es objeto de burla por sus oportunas declaraciones.  Y con la situación que el mundo padece por cuenta del coronavirus, no podía ser la excepción.

En esta ocasión nos deslumbró con su “brillante” intervención en la Comisión Primera del Senado al asegurar que nos vendieron un pánico absurdo. Tan absurdo como afirmar que en medio de esta crisis sanitaria se muere más gente por otro tipo de gripas o que las proyecciones epidemiológicas “parecen más una interpretación del apocalipsis”.

Entonces, según la senadora, más de las 160.000 muertes producidas en el mundo son solo un invento o las medidas de salud pública que ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el virus resultan completamente inútiles e innecesarias y la velocidad con la que se contagia el virus es insignificante. Sin embargo, no es nada novedoso que como fiel seguidora del uribismo insista en desconocer la gravedad de la problemática.

Sanadora Cabal, le recomiendo que estudie, vaga. Sus propuestas tan carentes de fundamento no pueden estar por encima de los diagnósticos que entregan las instituciones especializadas que trabajan para la contención del virus. Además, asuma la curul que ocupa en el Senado para representar de forma más responsable a los ciudadanos, al menos en este tiempo de pandemia.

No es gratuito que el mundo entero se haya paralizado. Créame, la crisis no se debe a que una científica china haya extraído el virus de los vampiros, como lo mencionó en dialogo con la periodista Vicky Dávila. En fin, es tal el nivel de sus ocurrencias que hasta deja la incógnita de si respalda la idea de que la cura del coronavirus está en el “pelito” que se encuentra en la mitad de la biblia.

Por último, me gustaría que recordara que la desinformación es mucho más perjudicial para la propagación del pánico. De verdad, es absurdo pensar que haya gente que le coma cuento, pero lamentablemente esto sí es posible.

-.
0
2903
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La ridícula pelea entre María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar

La ridícula pelea entre María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar

Elogio de la pequeñez

Elogio de la pequeñez

La Cabal y el juego electoral

La Cabal y el juego electoral

Nota Ciudadana
Señora Cabal,

Señora Cabal, "no sea vaga, póngase a trabajar"