El verdadero puesto de Carolina Ardila en Nacional, no tiene tanto poder

La nieta de Ardila Lulle no tiene tanto poder en Nacional: este es su verdadero puesto en el equipo

Aunque todos afirman que Carolina Ardila maneja los hilos del club, fue el mismo director deportivo quien confirmó que no es ni directiva, ni administrativa

Por:
agosto 16, 2023
La nieta de Ardila Lulle no tiene tanto poder en Nacional: este es su verdadero puesto en el equipo

La crisis interna que vive Atlético Nacional parece no tener fin y todos los hinchas señalan a un solo nombre, Carolina Ardila, nieta de Ardila Lulle. La empresaria ha estado en el ojo del huracán en las últimas temporadas porque, según varios fanáticos, es la encargada de las contrataciones en el equipo paisa, que no han sido importantes en los últimos años. Los fanáticos apuntan a que ella tiene un conflicto de intereses en el equipo, pues es dueña de Elite Player, una agencia de futbolistas con la que se ha encargado de cotizar a varios de sus jugadores en el verde paisa. Sin embargo, el director del equipo salió a desmentir dicha afirmación y reveló cuál es el puesto de Carolina Ardila en Nacional.

| Vea también: Esta es la historia de Dominic Wolf, el alemán que se metió en un lío con Jesurún y la Federación

El puesto de Carolina Ardila en Nacional

Según lo confirmó Esteban Escobar, lejos de las afirmaciones de muchos hinchas, Carolina Ardila no hace parte de Nacional, no es directiva ni tampoco está en la parte administrativa. Y lo cierto, es que sólo funciona como enlace a través de su agencia de representación.

"Nosotros somos los que estamos al frente de Atlético Nacional. Yo soy el que está al frente de la parte deportiva de Atlético Nacional. Carolina no tiene ningún rol directivo ni administrativo en Atlético Nacional. Tiene una empresa de jugadores, que todos conocen. Y como hay otras empresas de jugadores que participan activamente en Atlético Nacional, pues nosotros trabajamos con todos y sobre todo con aquellos que nos den buenos jugadores” afirmó el directivo.

Así las cosas, parece que la crisis institucional que vive el verde paisa está alejado de Carolina Ardila y su circulo más cercano, y que el conflicto de intereses es nulo. Lo único que es factible es que el rendimiento del equipo no es el esperado y que, en la actualidad, Nacional parece un club del montón, después de haber sido el mejor equipo de Colombia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus