El uribista que le dio una paliza a vecina que le pidió dejar de rumbear

Se trata del empresario Jalim Rebaje. En el apartamento habían 30 personas y una orquesta. La pediatra protestó y casi la matan

Por:
septiembre 07, 2020
El uribista que le dio una paliza a vecina que le pidió dejar de rumbear

Tras la denuncia divulgada por Zona Cero sobre el ataque brutal que sufrió la médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, se conoció el video de la 'Covid-fiesta', en el apartamento de Martín Parra y Fanny Franco, en el edificio La Ría, ubicado en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

La rumba del pasado viernes fue por todo lo alto. Cantantes, mariachis, más de 30 personas en un evento privado, 'lluvía' de licor y violación de las medidas por la emergencia sanitaria en medio de la pandemia del Covid-19.

Pues, se supone que este tipo de rumbas están prohibidas, pero los presentes se pasaron por la faja la ley y de hecho, todos estaban sin tapabocas como si el virus no existiera.

El video de la rumba ocurrió antes de la brutal golpiza que recibió la médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, porque la especialista pidió que le bajaran el volumen a la 'Covid-fiesta', en donde el desenfreno reinaba.

Jalim Rebaje con el presidente Iván Duque

En la fiesta, estaban presentes, entre otros, Jalim Rebaje y Assad Baraque, los desadaptados que agredieron con sevicia a la especialista y a su empleada. Propinaron puños en el rostro  y hasta patadas, sin contemplación, como quedó evidenciado en el video del ataque.

Lo peor del asunto es que el Policía que intervino en la agresión a la especialista y su empleada, ya le había pedido a los rumberos que le bajaran el volumen, pero eso no es lo grave. Lo que ocurre es que este uniformado vio la aglomeración de más de 30 personas y no hizo nada para frenar la 'Covid-fiesta', pese a que están prohibidos los eventos sociales en Barranquilla.

Además, tampoco llamó refuerzos para capturar a los agresores de la pediatra y la empleada doméstica, quienes sufrieron múltiples moretones en su cuerpo y sus rostros.

La especialista tendrá 15 días de incapacidad y tiene comprometida la visión de su ojo izquierdo.

La ciudadanía espera sanciones severas para los rumberos y los atarbanes que atacaron a la pediatra y a su empleada del servicio.

La pediatra colocó una denuncia formal en contra de Martín Parra, Fanny Franco, Jalim Rebaje y Assad Baraque.

Articulo tomado de Seguimiento.Co

-.
0
68903
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Que los bandidos combatan a los bandidos: uribistas, tomad las armas

Que los bandidos combatan a los bandidos: uribistas, tomad las armas

En redes
La brutal golpiza que le dio el hijo de un militar a un anciano minusválido

La brutal golpiza que le dio el hijo de un militar a un anciano minusválido

En redes
Miguel Polo Polo y su amor por el Esmad

Miguel Polo Polo y su amor por el Esmad

El odio de Carlos Antonio Vélez con los millenials

El odio de Carlos Antonio Vélez con los millenials