"El último entreno fue muy bueno, por eso nos sorprende lo sucedido hoy": Alberto Gamero sobre Guarín

El DT de Millonarios habló sobre la última controversia del jugador y le manifestó su apoyo y el del equipo

Por:
abril 01, 2021
Foto: Pixabay

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, estuvo hoy en VBar de Caracol Radio. Allí, además de hablar de sí mismo y del equipo que dirige, se pronunció sobre el más reciente incidente de Fredy Guarín, jugador del club: "Eso me cogió a mí por sorpresa, porque el tiempo que estuvo Guarín aquí, nunca nos demostró lo que está pasando. Hay cosas como ser humano, equivocaciones, caminos distintos, pero hoy aprovecho la gran oportunidad de decirle a Guarín que este cuerpo técnico, estos jugadores y estos directivos estamos con Fredy".

Así mismo, el entrenador samario anotó: "Estamos con el ser humano que nosotros conocimos aquí. Esos actos que hoy estamos viendo de Guarín nosotros no los conocemos, ni los conocíamos. Nosotros conocemos a Fredy Guarín, ser humano, persona que llegó aquí a Millonarios con una gran ilusión, con una gran expectativa. A ese es el Guarín que nosotros conocemos y a ese Guarín, hoy, le manifestamos que tiene todo el apoyo de nosotros". De esa forma ratificó lo que el comunicado oficial del equipo ya había expresado: "Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento".

De paso, reveló lo último que había conversado con el deportista, pues se había conocido que esta semana el mediocampista no había asistido a los entrenamientos por motivos personales: "Lo último que hablé con Guarín fue cuando jugó el último partido en Rionegro, pensábamos que después de jugar 70 minutos le iba a ser muy complicado jugar a los dos-tres días contra Bucaramanga. Queríamos que se pusiera en esos 4 o 5 días mucho mejor, para trabajar más la parte física porque lo queríamos meter en la parte técnico-táctica. Hablamos eso con él y el día domingo hizo un entreno espectacular (...) Al día siguiente se ausenta, llama y manifiesta que tiene un problema personal que no puede ir y bueno nosotros lo comprendimos y lo entendimos. Desafortunadamente, hasta el día de hoy no ha regresado".

Escuche el audio completo acá.

-.
0
6900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
“Lo voy a amar toda mi vida”: Sara Uribe se confesó sobre Fredy Guarín

“Lo voy a amar toda mi vida”: Sara Uribe se confesó sobre Fredy Guarín

Nota Ciudadana
La Selección Colombia se fue a la mismísima China

La Selección Colombia se fue a la mismísima China

¿Millonarios perdonará a Guarin?

¿Millonarios perdonará a Guarin?

Ni el Covid ni los escándalos evitaron que Guarín se fuera de vacaciones

Ni el Covid ni los escándalos evitaron que Guarín se fuera de vacaciones