El trasero que casi le cuesta la vida a Jessica Cediel, Lina Tejeiro y otras famosas

Estas espectaculares modelos y actrices se pusieron en manos de cirujanos para que les aplicaran biopolímeros sin saber que lo que les esperaba era un verdadero infierno

Por:
julio 20, 2020
El trasero que casi le cuesta la vida a Jessica Cediel, Lina Tejeiro y otras famosas

Los biopolímeros son sustancias inyectables de origen sintético u orgánico tales como la parafina, silicona líquida, cemento o aceite industrial las cuales afectan órganos y tejidos del cuerpo. Hace unos años esta alternativa estética se volvió popular entre miles de mujeres colombianas que fueron engañadas con la falsa promesa de perfección a un bajo costo y con resultados que verían al instante sin necesidad de bisturí. Ellas solo querían embellecer pero terminaron padeciendo un calvario en carne propia con consecuencias de por vida.

Jessica Cediel: La modelo fue reconocida por ser la mujer más sexy de Colombia en el 2008 y una de las presentadoras más queridas del programa matutino "Muy buenos días".  En 2009, Cediel decidió hacerse un procedimiento en la cola por lo que acudió a su intimo amigo Martín Carrillo, cirujano plástico, quien le vendió la idea de aplicarse inyecciones que le ayudarían moldear y hacer crecer los glúteos. La modelo aceptó pensando que le inyectarían ácido hialurónico pero con el paso del tiempo se deterioró su salud y se enteró de que en su cuerpo en realidad habían biopolímeros. Desde entonces ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente cuatro veces para extraer la sustancia, los médicos le han recomendado amputarse los glúteos pero ella descarta esta posibilidad y será sometido a una quinta cirugía cuando el tejido corporal se reacomode.

 

Catalina Acosta: La ex Señorita Colombia 1999 vivió un drama por cuenta de unos biopolímeros que inyectó en sus labios hace 20 años antes de asistir a Miss Universo. En aquella época hubo médicos especialistas que le aconsejaron hacerse rellenos en los labios para lucir un rostro armonioso. Acosta accedió convencida de que la sustancia se reabsorbía en el cuerpo seis meses después del procedimiento sin complicación alguna. Sin embargo, los efectos de su decisión se evidenciaron 20 años después cuando sus labios empezaron a deformarse repentinamente. Cuando consultó a un médico se dio cuenta que tenía biopolímeros en los labios por lo que regresó a Colombia desde México, país donde reside, a practicarse una cirugía para extraer la sustancia.

Lina Tejeiro: Esta semana la actriz decidió compartir imágenes de la cirugía que le fue realizada para retirar los biopolímeros de su cola. La recordada Sammy de ‘Padres e Hijos’ se inyectó la sustancia hace seis años en una reconocida clínica al norte de Bogotá. Fue hace dos meses que empezó a sentir adormecimiento en su pierna además de otros padecimientos acompañados de dolores terribles. Cuando consultó un médico le confirmaron lo que más temía: le inyector biopolímeros que debían se retirados de inmediato o su salud empeoraría. Para evitar que otras mujeres siguieran sus pasos, la actriz se motivó a compartir su historia publicando las fuertes imágenes del doloroso procedimiento.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Elizabeth Loaiza: En 2014, después de haber sido elegida la mejor cola de TV y Novelas, la caleña decidió inyectarse biopolímeros teniendo en cuenta que muchas amigas lo habían hecho obteniendo excelentes resultados. Aunque le inyectaron solo un poco de la sustancia, la modelo atravesó dolorosos momentos sin tener otra solución que ser sometida a una cirugía. Loaiza ha revelado que espera que su caso sirva como testimonio para que otras mujeres desistan de este tipo de intervenciones y asegura que debería hacerse una campaña en contra de los biopolímeros.

Yina Calderón: La ex protagonista de novela asumió el drama de los biopolímeros con humor. No tuvo problema alguno en compartir en sus redes sociales los resultado en su cola. A diferencia de Jessica Cediel, Yina no emprendió ningún tipo de acción legal en contra de su médico. Por el contrario, asumió su mal rato compartiendo la experiencia para que mujeres tomen conciencia de la importancia de informarse antes de una cirugía estética. En una entrevista con Vicky Dávila se burló de sí misma: “Yo no me puedo poner a chillar. Toca es salir adelante y quitárselo”.

María Mónica Urbina: No es un secreto que la Señorita Colombia 1985 es fanática de las cirugías plásticas y reconoce que también fue una víctima más de los biopolímeros. Para quitarse un g’ordito’ de su cadera se hizo una mesoterapía en un reconocido centro estético de Bogotá que luego se enteró resultó ser inyecciones de biopolímero. La ex reina adquirió una bacteria que empeoró su estado de salud, su cadera se inflamó y se llenó de materia no teniendo otra alternativa más que afrontar varias intervenciones quirúrgicas para que le removieran la sustancia de su cuerpo. Hasta el día de hoy sufre las secuelas en su cadera de los biopolímeros. A continuación, la transformación de la ex reina a causa de sus múltiples cirugías:

Maria Mónica Urbina y otras famosas deformadas por el botox - Las2orillas

Marcela Reyes: Conocida en redes sociales por el escándalo de la infidelidad de su novio y mejor amiga fue también víctima de biopolímeros seis años atrás. La DJ contó que estuvo cerca de la muerte por este problema, y no solo la afectó físicamente sino psicológicamente.  Su cola actualmente es más pequeña y ella se siente completamente orgullosa de eso pues si en este entonces hubiera tenido la madurez que tiene hoy nunca hubiera tomado esa fatídica decisión.

 

-.
0
21500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
“Prefiero tener este c*lo que tener tu cara de c*lo” Lina Tejeiro explota contra seguidor

“Prefiero tener este c*lo que tener tu cara de c*lo” Lina Tejeiro explota contra seguidor

Nota Ciudadana
Caricatura: El dilema del aborto

Caricatura: El dilema del aborto

Impactante: se conoce video del momento en que estalló camión cisterna

Impactante: se conoce video del momento en que estalló camión cisterna

En redes
Con apretado pantalón Jessica Cediel mostró como quedó su cola sin biopolímeros

Con apretado pantalón Jessica Cediel mostró como quedó su cola sin biopolímeros