El Tiempo Televisión no va más, salen más de 100 empleados

El grupo suspenderá emisiones propias. A este despido se une el recorte de Semana antes del aterrizaje del Grupo Gilinsky

Por:
febrero 25, 2019
El Tiempo Televisión no va más, salen más de 100 empleados

El lunes arrancó con malas noticias para los medios de comunicación. La Casa Editorial El Tiempo amaneció más de un centenar de sus empleados con notificaciones de terminación de contrato.

Se trata de periodistas, técnicos y personal que trabajaba para El Tiempo Televisión, canal que dejará de existir con emisiones propias, aunque mantiene su frecuencia para repetir contenido de CityTV que será el canal insignia de la empresa cuyo dueño es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

De acuerdo con fuentes de la compañía, los mayores despidos se dieron en el personal de apoyo técnico, pero se destaca que muy temprano esta mañana la directora del informativo Tu Mundo Hoy, Claudia Palacios, trinó despidiéndose y agradeciendo a su equipo. Allí reconoció que el proyecto fracasó.

Esta masiva salida de trabajadores del sector de medios de comunicación se suma a los cerca de 150 empleados de Revista Semana que salieron apenas unas semanas antes de la llegada de la familia Gilinski como dueña del 50 % de la empresa. El otro 50 % sigue en manos de su fundador, Felipe López.

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com
-.
0
68058
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
VIDEO: Disidencias de las FARC someten a 20 miembros del ejercito en Tuluá

VIDEO: Disidencias de las FARC someten a 20 miembros del ejercito en Tuluá

La nueva obra de Doris Salcedo que se tomará la Plaza de Bolívar

La nueva obra de Doris Salcedo que se tomará la Plaza de Bolívar

Nota Ciudadana
¿Qué le puede pasar a Colombia?

¿Qué le puede pasar a Colombia?

Netflix, YouTube y Uber haciendo fiestas con el Coronavirus

Netflix, YouTube y Uber haciendo fiestas con el Coronavirus