El terror de Claro por Wom lo obliga a mejorar sus tarifas

Para evitar que los clientes de Claro cambien de operador a Wom, el operador lanzó nuevos planes de datos para sus usuarios

Por:
abril 15, 2021
El terror de Claro por Wom lo obliga a mejorar sus tarifas
Disputa entre Claro y Wom por los clientes

La llegada de Wom a Colombia con precios tan bajos puso a correr a los grandes operadores de telefonía móvil en Colombia. Reaccionando al desembarco de la marca, cuyo dueño es un islandés que quiere ampliar la presencia de la marca en Colombia, Movistar y Tigo habían anunciado nuevas tarifas, solo faltaba los planes pospago de Claro se renovaran.

Desde ayer, 14 de abril, varios usuarios del operador más grande del país notaron como se les había incrementado la cantidad de datos por el precio que pagaban. No se trata de un simple regalo de Claro, sino que son las nuevas tarifas de la marca para evitar la salida de usuarios hacia Wom.

La cantidad de gigas de los diferentes planes de Claro prácticamente se duplicaron. Los nuevos planes pospago de Claro quedaron con los siguientes precios:

 

Tabla de tarifas con los nuevos planes de claro

¿Cuáles son las tarifas de celular en Claro Colombia?

Estos planes traen la tradicional oferta de redes sociales ilimitadas. Sin embargo, añaden a Instagram dentro de sus planes ya que antes solo daban Facebook, Twitter y Whatsapp.

La pelea entre Claro y Wom ha tenido varios golpes en las últimas semanas. El nuevo operador inició la pelea al tomarse jocosamente la imagen de un técnico de Claro en sus instalaciones cotizando planes, a lo que Claro respondió dando a entender que hasta Wom es cliente de ellos.

Habrá que esperar a ver si las nuevas tarifas de Claro logran su objetivo y retienen a sus usuarios, o si por el contrario la llegada de Wom motiva a usuarios que están inconformes con el servicio a cambiar definitivamente de operador.

Vea también:

El plan del islandés dueño de Wom que tiene corriendo a Movistar, Claro y Tigo

 

El excéntrico inglés que manda en WOM

 

 

-.
0
179600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El dedazo de MinDefensa por $898 millones para favorecer a dos colaboradoras suyas

El dedazo de MinDefensa por $898 millones para favorecer a dos colaboradoras suyas

VIDEO:

VIDEO: "Solo China nos puede salvar" la suplica del presidente serbio

Nota Ciudadana
Gran sembratón prometido por Duque: ¿otra frustración ambiental?

Gran sembratón prometido por Duque: ¿otra frustración ambiental?

Las embajadas que Duque aún no resuelve

Las embajadas que Duque aún no resuelve