El terrible momento en el que McGregor dejó de ser el rey de la UFC

El norteamericano Dustin Poirier sorprendió al mundo al aplicarle tremendo K.O al irlandés. ¿En qué momento dejamos de trasnocharnos por el boxeo?

Por:
enero 24, 2021
El terrible momento en el que McGregor dejó de ser el rey de la UFC

Si existe un deporte evidentemente de millenials, que escapa a la comprensión de los mayores de 35 años, es la UFC. Esa combinación de patadas y codazos, eso de pegarse en el suelo, nos parece completamente agresiva y extrañamos la elegancia del boxeo. Sin embargo, basta con ver el entorno en el que Conor McGregor y Dustin Poirier manejaron los momentos previos del combate, para convencerse que, a pesar de lo violento, la caballerosidad es propia de este deporte. Eso si, extrañamos medianoches de sábado esperando, al calor de un ron, que Evander Holyfield y Tyson se mordían las orejas.

Anoche el mundo del deporte se volcó sus miradas por la super pelea entre el irlandés imbatible y el norteamericano que quiere ser monarca. Fueron dos asaltos intensos que terminaron con este terrible K.O a McGregor, es la primera vez en su extensa carrera que se la ganan por la "vía del sueño" como dicen los especialistas.

A pesar de la derrota nos queda claro que McGregor y su personalidad es lo que está atrayendo a gente que decíamos no ver jamás un combate de estos. La UFC señores, llegó para quedarse.

-.
0
1900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las patadas y los puños que arrastraron a un estudiante del  Externado a la UFC

Las patadas y los puños que arrastraron a un estudiante del Externado a la UFC

Nota Ciudadana
Mayweather vs McGregor: la pelea que le devolvió la emoción al boxeo

Mayweather vs McGregor: la pelea que le devolvió la emoción al boxeo