El sueldo de Jhon Jáder Durán, la joya de la selección Colombia, en Aston Villa

El sueldo que el Aston Villa le paga a Jhon Jáder Durán y ni siquiera lo pone a jugar

La joya colombiana no tiene un presente fácil en el club inglés y en el último partido no fue convocado por su técnico. Aun así, en el tema salarial no puede pelear

Por:
octubre 24, 2023
El sueldo que el Aston Villa le paga a Jhon Jáder Durán y ni siquiera lo pone a jugar

Jhon Jáder Durán se convirtió en la gran promesa del fútbol colombiano desde que firmó su llegada al fútbol inglés en enero de 2023. El delantero brilló en Envigado y en Chicago Fire, y por eso despertó el interés de Aston Villa, que lo fichó por 16,64 millones de euros en un negocio récord, que le valió para ir a llenarse los bolsillos de dinero a la Premier League. Aunque su técnico lo ha mantenido al margen en algunos compromisos, el sueldo de Jhon Jáder Durán es envidiable, pues para su edad, gana más de 100 millones de pesos semanales.

| Vea también: ¿Por qué el Cali está quebrado si es el segundo equipo con mayores ventas en los últimos 10 años?

El sueldo de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Según el portal especializado Capology, el sueldo de Jhon Jáder Durán en el Aston Villa ronda las 33 mil libras esterlinas por semana, lo que equivale a 154 millones de pesos, aproximadamente. Así mismo, su salario anual asciende a 1'560.000 libras esterlinas, que en pesos colombianos alcanza los 8 mil millones y que lo convierte en uno de los jugadores cafeteros mejores pagos del exterior.

Aún así, parece que Jhon Jáder Durán no se siente a gusto en el equipo inglés, pues en el último compromiso de los villanos no fue convocado por Unai Emery, lo que, según algunos medios, desató la ira del jugador de la selección Colombia. Esta molestia no ha sido confirmada y por el momento el jugador está tratando de dar lo mejor en los entrenamientos, lo mínimo que debe hacer con el salario que gana.

Los número de Jhon Durán en el equipo villano

Desde su llegada al Aston Villa, Jhon Jáder Durán ha tenido presencia en 21 compromisos tanto de liga, copa y competencias internacionales. El jugador ha anotado 4 goles, todos en la presente temporada, 2 de ellos en la Premier League y los otros en la Conference League.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus