El sueldo de James Rodríguez en cada uno de sus equipos, en Brasil solo ganará 850 millones al mes

Los sueldos de James Rodríguez en cada uno de sus equipos, en Brasil solo ganará 850 millones al mes

El nuevo sueldo del colombiano no se compara con el que ganaba en Grecia y mucho menos con el que ganó en Madrid. Sus honorarios también se fueron al suelo

Por:
julio 27, 2023
Los sueldos de James Rodríguez en cada uno de sus equipos, en Brasil solo ganará 850 millones al mes

La llegada de James Rodríguez supuso un hito para las directivas del Sao Paulo. Desde hace algunos meses, el fútbol carioca le había coqueteado al 10, siendo Botafogo el principal interesado; pero el colombiano siempre salió al frente a desmentir los acercamientos. El tema principal era su salario, que alcanzó los 6 millones de euros anuales en el Olympiacos y que sería muy difícil que algún equipo alcanzara. Aun así, parece que el mediocampista tuvo que bajar las pretensiones y en su nuevo club, el sueldo de James Rodríguez no será ni la mitad de lo que obtenía.

| Vea también: Mientras Millos ganó USD$500 mil siendo campeón, el Junior obtuvo 18 veces más con este negocio

Los sueldos de James desde que fichó por el Real Madrid

Es bien sabido que a lo largo de su carrera, el colombiano ha tenido sueldos estrafalarios. En su paso por Envigado, Banfield, Porto y Mónaco no hay registros de sus honorarios; pero desde el año 2014, cuando se cotizó y llegó al Real Madrid, el mediocampista no ganaba menos de 6 millones de euros anuales. En la casa blanca, por ejemplo, alcanzó a ganar 13 millones de euros por temporada.

Hay que recordar que el jugador estuvo en el Bayern Múnich, ganando 8 millones de euros anuales; después pasó al Everton, donde igualó dicha cifra; y en Catar, jugando para el Al-Rayyan, tuvo unos honorarios superiores a los 11 millones de euros. Con su llegada al Olympiacos se bajó el sueldo a 6 millones, pero, tras su salida de Grecia, ningún equipo quiso ofertar un salario parecido al que ganaba.

| Le puede interesar: El poderoso de los fichajes del Sao Paulo que le dio una mano a James Rodríguez

Cuál será el sueldo de James Rodríguez en el Sao Paulo

Según los últimos rumores, James Rodríguez llegará al equipo paulista a ganarse 2,5 millones de dólares anuales, teniendo una reducción en sus honorarios del 58,33%. La información que ha rondando a través de los distintos portales brasileños, es que el Sao Paulo le ofreció un salario mensual de un millón de reales brasileños. Dentro de ese valor no están los temas de derechos de imagen o bonificaciones, por lo que el futbolista podría obtener un rubro mayor. Aun así, el bajón en su salario es astronómico; pasó de ganar 2 mil millones de pesos en Grecia, a 850 millones en Brasil.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus