El soldado de 19 años que asesinó a Juliana Giraldo trató de suicidarse

La familia del soldado pidió acompañamiento psicológico para el joven que se encuentra sumergido en una gran depresión. Aseguran que él no sabía que Juliana era una mujer trans

Por:
septiembre 28, 2020
El soldado de 19 años que asesinó a Juliana Giraldo trató de suicidarse

La familia del soldado quien acabó con la vida de Juliana Giraldo cuando transitaba en su vehículo por un retén, pidió ayuda psicológica para el joven de 19 años que se encuentra sumergido en una depresión con intensiones de acabar con su vida. El hermano del soldado, que no reveló su identidad por seguridad, declaró que son una familia del campo y el joven estaba prestando el servicio militar obligatorio y nunca antes había tenido posesión de un arma.

A su vez, declaró que su hermano era solo un niño, en el momento en el que disparó contra Juliana Giraldo, lo llamó en llanto para decirle que no quería seguir viviendo pues acababa de matar a una mujer por equivocación. Asegura que él no sabía que Juliana era transexual, información que conoció por los medios de comunicación. La familia del joven soldado recogerá testimonios de conocidos y allegados que afirman que no constituye un peligro para la sociedad y es un buen muchacho.

Por su parte, doña Gloria, madre de la víctima, se pronunció ante los micrófonos de los medios sobre las difíciles condiciones en las que viven y trabajan muchos miembros de las Fuerzas Militares dejando en claro que, aunque si hay un culpable de la muerte de su hija, no es el soldado que le disparó, si no los altos mandos del Ejército Nacional.

Le podría interesar:

El desprecio del ultrauribista Fernando Londoño por Juliana Giraldo

 

-.
0
2300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Yo peleo de frente, no como los cobardes que me denuncian".VIDEO

Continua la batalla judicial del Gobernador de Antioquia

Continua la batalla judicial del Gobernador de Antioquia

Nota Ciudadana
La hipocresía de David Racero

La hipocresía de David Racero

26 exmilitares colombianos involucrados en asesinato del Presidente de Haití

26 exmilitares colombianos involucrados en asesinato del Presidente de Haití