El salvavidas que RCN le tendió a Sábados Felices con "Quién es la máscara"

El salvavidas que RCN le tendió a Sábados Felices con "Quién es la máscara"

Son muy pocos los que ven el reality de Lina Tejeiro y Azcárate. El buen rating de sus primeros capítulos era por el arrastre de MasterChef y no méritos propios

Por:
diciembre 01, 2021
El salvavidas que RCN le tendió a Sábados Felices con

En medio del mal rating que RCN arrastra desde hace varios años, el canal encontró en la última edición de MasterChef Celebrity un oasis donde volvió a liderar la audiencia televisiva por lo menos en los fines de semana. Fue tal su dominio que ocasionó que Sabados Felices se hundiera en una crisis donde registró sus peores registros de rating en muchos años. Sin embargo, el fuerte de este canal precisamente es la vigencia a través de los años y allí, tras el fin de MasterChef, volvió a tomar un respiro.

La competencia de Sábados Felices ahora es Quien es la máscara, un concurso que ni tiene interacción con el público y hay que ver a tres jurados adivinando personajes metidos en un disfraz. El formato es mediocre para muchos y a Caracol solo le basta con tener los mismos humoristas de hace 10 años para seguir por encima de Quien es la máscara.

Estos puntajes de 4 puntos y hasta menos contrastan con los puntajes que llegó a obtener el reality en las épocas de MasterChef donde fácilmente superaba los 6 puntos.

Esto confirma que la teoría del arrastre en la televisión es efectiva, y el buen rating que tenía en esos primeros capítulos no era por méritos propios ni porque a la gente le gustara. Era simplemente porque la audiencia que quedaba de MasterChef se quedaba en el canal y le daban audiencia sin querer a La máscara, y con el fin del programa de cocina le terminaron dando un salvavidas a Sábados Felices para que siga rompiendo récords del programa más antiguo de la televisión.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede ganar hasta $2,8 millones trabajando para el Dane; tiene convocatorias en 38 municipios

Así puede ganar hasta $2,8 millones trabajando para el Dane; tiene convocatorias en 38 municipios

La geniuna campaña “emocional” de Jet de los Gilinski, con la que buscan exaltar la colombianidad

La geniuna campaña “emocional” de Jet de los Gilinski, con la que buscan exaltar la colombianidad

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--