El romance con su hijastro y otros amores tóxicos de Marbelle

Ella tenía 22 y él 15, se enamoraron perdidamente, un romance que refleja la intensidad con la que la diva se ha enredado el corazón en sus 41 años

Por:
junio 21, 2021
El romance con su hijastro y otros amores tóxicos de Marbelle

Pocas artistas en Colombia pueden tener el enganche de Marbelle, el enganche y la vigencia. Más que sus discos, su vida intensa es lo que atrae tanto a sus seguidores. No alcanzarían ni 3 telenovelas de su vida para retratar la intensidad con la que su corazón se ha enredado en sus 40 años de vida en la cúspide de la fama en Colombia.

El matrimonio entre la cantante y Royne Chávez, quien fuera el jefe de seguridad del entonces presidente de la República, Andrés Pastrana (padrino de la boda), en 2001, ha sido una de los eventos más pomposos y recordados de la farándula colombiana, el cual reunió a celebridades de la política, la Policía, la música y la televisión.

Sin embargo, su historia de amor terminó eclipsada por otra de traición entre la reina de las carrileras y el hijo de su entonces marido, la cual salió a la luz publica en el 2007 por boca del hijastro y supuesto amante de Marbelle, Royne Jr. Chavez, y que habría tenido lugar en el año 2004, cuando recién Royne Chávez padre fue detenido por enriquecimiento ilícito. Su hijo se fue a vivir a uno de los tres apartaestudios que tenía Chávez en un edificio al norte de Bogotá. Apenas entró Royne a la cárcel, el hijo se acercó aún más a la madrastra. Una vez, mientras veían el noticiero, él vio las imágenes de su papá preso y empezó a llorar. Marbelle lo consoló con un abrazo. Ahí se prendió la chispa. A los dos días empezaron a jugar la botellita con otra pareja de amigos, le tocó la penitencia de besarla y lo hizo con pasión.

Empezaron una relación que los podía quemar. Nadie se dio cuenta. Él iba los sábados a visitarlo a la cárcel, ella visitaba a Royne los domingos, él no notó nada. Se compraron unos anillos, hicieron un compromiso ficticio.

Pero Royne se daría cuenta de la traición. Un antiguo empleado de él lo pilló en el apartamento en la cama con su madrastra. Se lo contó a Royne. El viejo policía revisó las facturas del celular y vio que se llamaban con su hijo en la mitad de la noche. El empleado, además, presentó un casette con la conversación grabada de cuando los encontró en el apartamento. Ya no había ninguna duda. Royne condenó a su joven hijo al destierro. Le quitó cualquier tipo de ayuda. El joven tampoco volvió a tener contacto con Marbelle.

Pero los Chavez estarían lejos de ser los únicos ni los primeros amores en el corazón de Marbelle.

Jean Carlos Centeno fue el primer novio de la cantante. “Fue mi primer amorcito, el primer niño que me gustó, la traga maluca que tuve”, indicó Marbelle a El País, en 2004, sobre su relación con el cantante vallenato, exvocalista del Binomio de oro. Luego inició una relación con el cantante Rey Ruiz en secreto que habría durado varios meses. Ni ella ni él desmintieron esa información.

En el 2005, la diva ya separada del padre de su única hija conoció al musico cubano Sergio Chaple con quien entabló un romance que duró 9 años. Su historia de amor terminaría luego de que Marbelle se enamorara de Phol Clayderman, un bailarín tumaqueño a quien conoció en la grabación del video de su sencillo "Puede Cambiar". Clayderman era 10 años menor que la cantante pero eso nunca fue un problema para ellos, quienes hablaron de casarse y tener hijos cuando llevaban 7 meses de noviazgo.

Marbelle y el musico cubano Sergio Chaple (2009)

Con respecto a la ruptura con Chaple, el musico cubano, Marbelle se pronunció en el 2014 y dijo: “Es muy difícil cuando llevas dándole señales de humo a una persona y no las ve. Si él piensa que le puse los cachos, como puede pasar con mucha gente, es libre de hacerlo. Lo respeto. Para mí no fue eso, sino abrir mi corazón, y no puedo autoflagelarme por lo que sentí, por amar, porque mi vida es una. Si hubiera estado lo suficientemente feliz, Phol habría sido invisible para mí”.

 Marbelle y el bailarín tumaqueño Phol Clayderman,

Sin embargo, un año después, en el 2015, Marbelle volvía a estrenar novio. Se trataba del modelo Carlos Paez con quien salió por algunos meses, aunque en varias ocasiones Marbelle insistió que su noviazgo no era oficial. De dicha relación quedaron sólo unas pocas fotos. Ese mismo año también se dijo que ella salió con un hijo de Diomedes Díaz (el cantante Luis Ángel) y antes con Karoll Márquez, pero en estas dos ocasiones los protagonistas sí aclararon que solo tenían una amistad.

Finalmente, en el 2016, Marbelle habría conocido al hombre que actualmente mantiene a su lado. Se trata del futbolista Sebastián Salazar quien es 15 años menor que la diva y con quien mucho se ha rumoreado sobre un presunto compromiso de matrimonio ya acordado. Sin embargo, la cantante confirmó que aunque permanecen juntos como parejas, ambos se encuentran separados ya que Salazar se encuentra jugando para el club brasilero Deportivo Goiás y por ende reside en el vecino país, mientras que ella se encuentra participando en la más reciente versión de ‘Masterchef Celebrity del Canal RCN en Bogotá.

Le podría interesar:

El incomodo momento entre Jorge Enrique Abello y Carolina Ramírez

-.
0
7500
Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

El empresario venezolano que ha hecho de Harina P.A.N. un emporio en Colombia

El empresario venezolano que ha hecho de Harina P.A.N. un emporio en Colombia

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus